Maca en cápsulas – tu aporte de energía 

Descubre como beneficia tu salud esta planta adaptógena 

Maca en cápsulas (o por supesto también la maca en polvo) te aporta extraordinarios beneficios para tu salud – la lista de los beneficios de esta planta única es larga. Aquí te contamos algunos de los beneficios de tomarla.

En breve, los beneficios de la maca para tu organismo son estos:

  • mejora tu concentración
  • también aumenta naturalmente tu fertilidad y también la vida sexual
  • favorece tu mejor estado de ánimo
  • es una planta adaptógena – es decir regula naturalmente los sistemas de tu organismo
  • es tu aliado ideal en casos de fatiga
  • aumenta tu rendimiento físico y rendimiento intelectual – es decir es ideal para los estudiantes y si tienes una elevada carga de trabajo

Descubre más ventajas de tomar la maca en cápsulas

Beneficios de la maca – descubre las propiedades de la planta de Lepidium meyenii

Las propiedades energéticas: la raiz de la maca es muy nutritiva y energética. Te aporta sustancias que regulan (como ya dicho es una de la plantas adaptógenas) y estimulan tu organismo. Es un complemento ideal para aliviar tu fatiga, eventual pérdida de memoria (en este caso ver también Memobral), para aliviar tu cansancio y estrés y acelerar tu convalecencia.

La maca también es un suplemento deportivo inmejorable, ya que mejora tu resistencia física. Ayuda a transportar más oxígeno a tu cuerpo y a la vez evita tu tensión baja. También puede prevenir tu anemia y fortalecer tu organismo. La maca también te aporta yodo, otro elemento energético, que sirve para regular el funcionamiento de tu glándula tiroidea; y zinc, que ayuda a tu sistema inmune.

En definitiva un complemento natural ideal para remediar la fatiga y el cansancio, el estrés,la convalecencia y mejora de la resistencia física.

Propiedades estimulantes específicas para tu sistema inmunológico: gracias a los alcaloides estimula tus células defensivas o fagocíticas, evitando así tumores cáncer. También para prevenir resfriados o el contagio de cualquier enfermedad que se relacione a una deficiencia en el sistema inmune, debido al estrés, los nervios o la angustia (como pueden ser algunos virus o el herpes).

Suplementos naturales con maca para regular tu organismo

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

0
Tus productos
  • No products in the cart.