Maca en polvo – maca ecológica en polvo

6,95

Maca en polvo – tu maca en polvo ecológica en tu envase grande de 250 gramos – tu energía y tu adaptógeno natural para rendir al máximo. Prueba con esta maca andina para eliminar tu fatiga y poder esta al máximo

Descripción

Maca en polvo – maca ecológica en polvo – powder

Maca pura bio en polvo para tu energía

Descubre la planta de Lepedium Meyenil – tu aporte de energía y tu adaptógeno natural 

Maca en polvo tu maca cruda en polvo ecológica en tu envase grande y cómodo de 250 gramos. La maca andina es ideal para echar a tu bebida – puedes tomara con leche, té, zumos u otras.

Un beneficio especial de tomar la maca en polvo es que puedes regular fácilmente la cantidad que vas a tomar. Además, tomándola directamente su absorción es rápida y así también sus efectos y beneficios para tu salud.

Todos los beneficios que te aporta la maca en polvo

  • ¿Qué es la maca organica y para qué sirve? La maca es un tónico – un tonificante natural, capaz de reponer nutrientes imprescindibles para tu organismo. Según varios estudios, es capaz (entre otros beneficios) de mejorar tu rendimiento deportivo y la disposición de tu energía a largo plazo. La maca andina es una planta adaptógena – es decir ayuda a regular los sistemas de tu organismo.
  • ¿Cuáles son las principales propiedades de la maca? Las propiedades de la maca son varias. Es revitalizante natural, también aumenta naturalmente tu resistencia física y hace que tu estrés y tu fatiga disminuyan – tu planta adaptógena ideal.

¿Qué es la maca? – la planta de Lepedium Meyenil

Descubre las propiedades y beneficios de la maca andina 

Descubre todo sobre la maca en este artículo – ¿Qué es la maca?. En breve, los beneficios de la maca para tu organismo son estos:

  • mejora tu concentración
  • también aumenta naturalmente tu fertilidad
  • favorece tu mejor estado de ánimo
  • es tu aliado ideal en casos de fatiga
  • aumenta tu rendimiento físico e intelectual

Más suplementos naturales para tu energía

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre tu salud estamos a tu entera disposición. Contáctanos en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maca en polvo – maca ecológica en polvo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Tus productos
  • No products in the cart.