Kelp – ¿Qué es Kelp?

Kelp propiedades, efectos secundarios y contraindicaciones

El alga kelp contiene proteínas, minerales y vitaminas (A, B, C y E) que son esenciales para una buena salud y ayudan en la regeneración natural del organismo.

Kelp propiedades de este alga marina

El Kelp es el nombre que reciben diversos grupos de algas marinas. Gracias a su riqueza natural en vitaminas y minerales se utilizan en suplementos naturales. Si las consumes puedes mejorar tu metabolismo, y la digestión y también se utilizan para bajar de peso entre otras propiedades y beneficios. Kelp también es muy rico en yodo:

  • El yodo también contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal.
  • También contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
  • Ayuda en la función cognitiva y al metabolismo energético normal.

Todos los beneficios de Kelp 

Kelp es un alga marina pensado para darte energía. Tiene reconocidas propiedades antioxidantes y anticancerígenas. Se consume con mucha frecuencia en países asiáticos como Japón y China. Existe una mayor tradición en la incorporación de algas a la dieta cotidiana haciéndola más saludable y vital.

Esta alga crece cerca de la superficie del mar donde absorben la luz del sol necesaria para realizar la fotosíntesis lo que le da su característico color verdoso. Por su forma al alga kelp también se la conoce como laminaria.

Beneficios y propiedades de este alga marina – Laminaria

Ventajas de tomar laminaria

Una de sus aportaciones principales para tu salud es que es muy rico en yodo, mineral esencial para el cuerpo humano, primordial también para los niños – para su crecimiento y desarrollo normal del cerebro y del sistema nervioso (ver también Omega 3 Kidz de Health Aid).

Los síntomas de falta de yodo suelen incluir irritación del cuero cabelludo, piel seca y escamosa, estreñimiento, fatiga, disfuncionalidad de la tiroides, infertilidad y anomalías del crecimiento.

El yodo y sus beneficios

Precauciones al tomar este alga marina

Contraindicaciones y efectos secundarios

Las personas que sufren hipertiroidismo y embarazadas deben consultar con el especialista de salud. Su aporte en yodo es beneficioso para tu organismo, pero hay que tener cuidado en su correcta dosificiación de descartar sobre todo problemas con los tiroides.

 

Kelp de Health Aid: Alga marina con yodo elemental – tu fuente de energía

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolairoUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog.

Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa

Suplementos naturales -Herbolario Uros

Suplementos naturales – herbolario online – herbolario UROS