Lo mejor para tu piel

Tu piel más sana

Remedios naturales para la piel

Remedios naturales para la piel – una lista de consejos para cuidar tu piel. Una alimentación y estilo de vida saludable son de gran ayuda para que tu piel también luzca perfecta. Las cremas naturales y los suplementos naturales pueden ser de gran ayuda combinado con una vida saludable y comiendo bien y variado. ¿Sabes que la piel revela como estás de salud en general?

¿Sabes qué alimentos perjudican a tu piel?

Escoge una nutrición adecuada para tener tu piel más saludable y juvenil

Debido a la ingesta de muchas grasas y/o carbohidratos (sobre todo azúcares refinados) el cuerpo puede desarrollar la resistencia a la insulina o a la leptina que son grandes aceleradores de los procesos de envejecimiento. Conviene por lo tanto reducir y/o eliminar de tu alimentación muchas grasas y el exceso de azúcar. También depende del peso corporal adecuado, pero aún teniendo el peso correcto una mala alimentación acelera el envejecimiento.

Entre otros alimentos que pueden perjudicar a la piel se encuentran los medicamentes (dependiedo un poco de su naturaleza), alcohol y los alimentos procesados, grasas trans y comidas con el exceso de sal.

El exceso de toxinas en el cuerpo también tiene efecto negativo en el aspecto de la piel. Evidentemente hay también otros factores (externos) que también influyen en la piel – vivir en una zona muy contaminada, cerca de fábricas y el tabaquismo.

Una piel joven gracias al hígado, riñones, glándulas suprarrenales, tiroides e intestinos

Los órganos encargados de proporcionar una piel joven incluyen el hígado, riñones, glándulas suprarrenales, tiroides y los intestinos. Dependiendo del buen funcionamiento de estos órganos tu piel se verá afectada.

Alimentos que ayudan a tener la piel sana

Comer una alimentación saludable centrándose en los alimentos orgánicos enteros, biodisponibles, es la estrategia número uno para ayudar a desintoxicar tu cuerpo de forma natural y al mismo tiempo te proporciona los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita.

Los vegetales son ricos en agua y nutrientes (incluyendo minerales esenciales), y promueven el funcionamiento óptimo de sus sistemas de desintoxicación natural. Por ejemplo, la función saludable del hígado es apoyada por los vegetales de hoja verde oscura, tales como:

Una forma sencilla de asegurarte que estás obteniendo suficientes vegetales frescos en su alimentación consiste en hacerlos en zumos. Para obtener resultados óptimos tendrás que ajustar la cantidad del zumo y los tipos de vegetales que utilizas. Asegúrate de incluir muchos alimentos enteros y sin procesar en tu alimentación.

Otros alimentos que son conocidos por contribuir a una piel sana incluyen grasas y aceites crudos y vírgenes. Por ejemplo – el aceite de oliva es muy popular – tanto para tomar como para aplicación directa sobre la piel. Haz click aquí para más info sobre el aceite de oliva y sus propiedades.

También el aceite de coco es especialmente bueno para la glándula tiroides. También asegúrate de incluir en tu alimentación muchos alimentos ricos en antioxidantes. Por ejemplo la mayoría de las bayas entran en esta categoría.

Otro grupo de alimentos que vale la pena mencionar son los alimentos fermentados. Los alimentos fermentados ayudan a promover el crecimiento de la flora intestinal y ayudan en la digestión. También apoyan la función inmune saludable, incluyendo un aumento en vitaminas B (en suplemento B99 de HealthAid), ácidos grasos omega 3 (ver Fepa-Krill), enzimas digestivas, lactasa y ácido láctico y otras sustancias químicas inmunes que combaten las bacterias dañinas.

La vitamina Cla vitamina C liposomada aporta energía en general, ayuda al sistema inmune pero también favorece la buena absorción el colágeno – una proteina impresindible para el sistema articular, pero también para el buen aspecto del pelo, uñas y la piel.

Frutos Secos

Los beneficios de los fruto secos- especialmente las almendras – tienen que ver con la actividad antioxidante. La vitamina E combate los radicales libres que envejecen la piel y también ayuda a su piel a permanecer humectada.

Vegetales Verdes y Rojos

Los vegetales de color rojo-anaranjado están llenos de beta-caroteno. Tu cuerpo convierte el beta-caroteno en vitamina A, que previene el daño celular y el envejecimiento prematuro. Las espinacas y otros alimentos de hojas verdes también aportan mucha vitamina A.

Frutas Cítricas

La vitamina C ayuda con la producción de colágeno de su cuerpo, que es la proteína que forma la estructura básica de su piel. La degradación del colágeno (ver también colágeno líquido) podría dejar su piel deforme pero la vitamina C ayudará a repararla de nuevo.

Los mejores alimentos para tu piel

Una de las maneras más eficaces para tu piel es mediante el consumo de vegetales y frutas que son ricos en carotenoides. Los carotenoides dan el color rojo, naranja y amarillo a las frutas, y también se producen en los vegetales verdes. Los estudios han demostrado que el consumo de alimentos con estos pigmentos de colores favorece tu piel.

Todos los alimentos que contienen los antioxidantes (en suplemento Fepa-Frutiox) ayudan a tu piel. Mención especial merece la astaxantina. La astaxantina (también en suplemento puro: Astaxantina liposomada – con una elevada absorción por ser liposomado) se deriva de las algas marinas. Es lo que le da al salmón y a los flamencos su color. No es sólo un potente antioxidante, sino que probablemente es el antiinflamatorio natural más potente que conocemos, y probablemente ayude a prevenir las cataratas, degeneración macular y,también, las quemaduras de sol.

Estilo de vida que afecta tu piel

  • El ejercicio físico es otro factor crucial para tener una piel radiante. Al hacer un ejercicio físico tu hormona de crecimiento aumenta, lo que reducie la tasa de envejecimiento.
  • Dormir bien por la noche y abordar adecuadamente las tensiones emocionales son claves adicionales para recuperar su aspecto físico óptimo. Para descansar bien te ofrecemos Morpehaun suplemento natural pensado para un sueño de calidad. Y para un mayor bienestar emocional te ofrecemos Griffonia – un suplemento pensado para mejorar los estados de ánimo bajo.

Más información sobre los suplementos liposomados : ¿Qué significa liposomado?

Liposomado – ¿Qué significa liposomado?

Colágeno líquido – uso tópico con el efecto inmediato en tu piel:

Colágeno líquido

Para una limpieza profuda de tu piel– mascarilla arcilla azul:

Arcilla azul

Silicio orgánico en gel – envase grande de silicio para tu piel – un aliado para tu piel y tus articulaciones:

Silicio orgánico en gel 500 ml

También te ofrecemos ácido hialurónico puro en ampollas de cristal – para una piel más joven y sin arrugas:

Ácido hialurónico puro

remedios naturales para la piel

Remedios naturales para la piel

Para cualquier consejo adicional, información sobre los remedios naturales y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolairoUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog.

Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa

Suplementos naturales Suplemento natural Remedios naturales Remedio natural Complementos alimenticios Herbolario Herbolario Online