Astaxantina testimonios

Astaxantina y los testimonios de sus beneficios

¿Qué es la astaxantina?

La astaxantina es un poderoso antioxidante que reduce tu estrés oxidativo. También mejora tu función inmunológica y tu salud cardiovascular. Los suplementos con astaxantina en son cada vez más populares por las ventajas que te aporta. También es una ayuda para una buena visión (ver también cómo mejorar la vista) y para tu piel radiante.

La astaxantina puede proceder de varias microalgas marinas, la más común es la haematococcus pluvialis. Es un carotenoide de ahí su característico color.

Te aporta, y en concreto a tu piel los micronutrientes. De esta manera te ayuda a prevenir, ralentizar e incluso mejorar los efectos del fotoenvejecimiento. Te ayuda en casos como manchas, pequeñas arruguitas, flacidez (elastosis) y arañas vasculares. Para una buena salud de tu piel prueba también el silicio organícosilicio en gel y silicio en líquido y también colágeno líquido.

Según los estudios la astaxantina – y los testimonos – ha demostrado ser efectiva en:

Se ha demostrado su efecto, en líneas celulares y en animales, contra el cáncer, enfermedades crónicas inflamatorias y síndromes metabólicos. También ayuda en enfermedades cardiovasculares, enfermedades gastrointestinales y
del hígado, enfermedades neurodegenerativas, oculares, y en enfermedades de la piel. Los testimionos en el uso de astaxantina muestran un aumento de la salud de los ojos y como prevención y tratamiento de la degeneración macular asociada a la edad (también llamada DMAE).

En humanos se ha mostrado el efecto de astaxantina en mejora de parámetros antioxidantes y antiinflamatorios (ver también cúrcuma).  También mejora tu proporción de lípidos en sangre, mejoría en parámetros oculares, aumento de la resistencia al ejercicio y también mejora en la fertilidad masculina.

Estudios – entre otras fuentes la de PubMed Central.

Astaxantina en cápsulas liposomada 

Fepa Astaxantina liposomada Astaxantina liposomal: Tu antioxidante natural

Ver todo sobre los liposomados

Liposomado: ¿Qué significa liposomado? Los beneficios de los liposomas ????

Y también el omega tres de máxima purezael aceite de krill puro – para tu corazón y el funcionamiento cerebral – además viene enriquecida con astaxantina.

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog