Fepa Alergivit: Tu remedio natural para tus síntomas de las alergias

(1 valoración de cliente)

19,95

Fepa Alergivit – tu remedio natural para el alivio de tus síntomas de alergía alivo natural para tu tos, estornudos y los ojos llorosos y también para paliar otros síntomas de las alergías Fepa Alergivit para un mes – 30 cápsulas

Categoría:

Descripción

Fepa AlergiVit – alivio natural de los síntomas de las alergias – tu remedio natural para alergia 

Fepa Alergivit: Tu remedio natural para alivio de los síntomas de las alergias

Los compomentes de Fepa Alergivit te ayudan naturalmente en los síntomas de la alergia como la tos, los estornudos frecuentes y los ojos llorosos – funciona como un antihistamínico natural

Fepa Alergivit es un complemento alimenticio a base de flavonoides y extractos en dosis altas de plantas y vitaminas. La riboflavina (es decir la vitamina B2) que contiene este suplemento natural también contribuye al mantenimiento de tus mucosas en condiciones normales.

El Fepa alergivit viene en tu envase grande y cómodo de 30 cápsulas – tienes para un mes – toma solo una cápsula al día – viene en extacto. Toma una cápsula de Fepa Alergivit con el desayuno. Tu remedio natural que te ayuda de manera eficaz y sin tomar los antihistamínicos (y sin sus efectos secundarios).

Especificamente pensado para aminorar los síntomas de tus alergías, tanto alergías respiratorias como de otra índole. Prúeba el Alergivit y verás sus efectos.

Ingredientes que te aporta Fepa Alergivit y sus beneficios en alergias

Tu antihistamínico natural en cápsulas – descubre sus propiedades

Nutrientes que te aporta este remedio pensado para alivar tu alergia

Valores de este remedio natural por dos cápsulas. * C.D.R. – es decir la cantidad diara recomendada para tu organismo.

Precauciones al tomar Fepa Alergivit

Los complementos alimenticios no debes usarlos como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni tampoco de un modo de vida sano. No superes la dosis diaria expresamente recomendada para este suplemento. Mantenlo fuera del alcance de los niños por seguridad. Fepa Alergivit no está recomendado para personas con tratamiento anticoagulante.

Fepa AlergiVit – alivio natural de tus síntomas de las alergias

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

1 valoración en Fepa Alergivit: Tu remedio natural para tus síntomas de las alergias

  1. UROS KOLENIK

    🙂

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0