Suplementos para la energía y para mejorar tu rendimiento

Los suplementos pueden ayudarte a rendir más y tener energía para todo lo que necesitas

Suplementos para la energía – los suplementos naturales proporcionan nutrientes necesarios para que tu cuerpo tenga todo lo que necesita para rendir al máximo. En ocasiones, la falta de un mineral o una vitamina puede acarrear la falta de uno segudo o tercero por la mala absorción o un desequilibirio. Con la ayuda de los suplementos naturales se puede nivelar este desequilibrio y darle al cuerpo todo lo que necesita. Suplementos para la energía están pensados para eso – para aportar energía necesaria para que tu cuerpo pueda responder con el máximo rendimiento tanto físico como mental.

  • Una de las opciones es tomar el suplemento de Café Verde – es una ayuda en intensa actividad física ya que ayuda a usar las grasas corporales como energía y así funciona como un termogénico.En caso de sobrepeso también ayuda a bajarlo lo que te proporciona más energía.
  • El hierro es el mineral clave para transportar oxigeno a las células. Las personas con déficit de hierro están cansadas y con poca energía. Para evaluar una posible anemia es recomendable hacerse una analítica. Uno de los principales problemas de tomar hierro es su poca biodisponibilidad. Podemos tomar mucho hierro con alimentos y absorber muy poco. Este suplemento natural para aportar energia, contiene hierro liposomado que es la forma de hierro con mejor biodisponibilidad. Más info sobre los liposomados aquí.
  • La flora intestinal regula millones de mecanismos fisiológicos y una flora deprimida es precursor de muchísimas enfermedades. De hecho, los suplementos para la depresión por ejemplo, llevan también probióticos por su importancia en la buena absorción de los nutrientes. Una buena opción es esta: un probiótico completo y de probada eficácia terapéuticoa – Ferment 10 days. Ferment 10 Days viene en sobres de 1250 mg de bacterias beneficiosas, es decir es una dosis muy elevada de probióticos para ayudar a la flora intestinal.
  • Ginseng o Ginseng Rojo (Panax Ginseng Meyer)  también llamado milagro asiático o elixir de la eterna juventud  presenta varios beneficios para tu salud.Tradicionalmente se ha utilizado la planta de Ginseng Rojo para restaurar la vitalidad y combatir la fatiga, restaurar la fuerza mental y física en casos de debilidad. También en casos de recuperación del estrés o del dolor. Te ayuda a rendir al máximo, te da la sensación de energía y vitalidad y ayuda en casos de agotamiento, mucho estrés o en casos de convalecencia. Para ver más sobre el Ginseng haz click aquíGinseng Rojo de Fenioux.
  • Vitaminas y minerales – la falta de los elementos esenciales en la alimentación puede provocar que tu energía no este al 100 % – con los suplementos esto se puede suplir y así recuperar toda la energía que necesitas. Hay muchas opciones de multivitamínicos, desde aquí te recomendamos dos – uno muy potente para una rápida respuesta (HealtyMega de HealthAid) – y otro para tomarlo durante tres meses (Multi A-Z). Los dos son muy cómodos de tomar – una cápsula al día y con esto se cubren muchas de las necesidades de tu organismo.
  • Energía…. y energía sexual. También te recomendamos dos suplementos para aportar más vitalidad en la vida sexual – y como novedad en el mercado te ofrecemos suplementos para las mujeres también. Los suplementos naturales para aumentar la energía en general y para aumentar la energía sexual y la líbido. Amor plus él y Amor plus ella – incluso si no tienes relaciones estos dos suplementos por su composición en extracto y por ser muy completos te ayudarán a tener más energía.
  • La maca – también llamada maca andina es un adaptógeno – es decir una sustancia que se encuentra solamente en unas cuantas plantas y hierbas raras. Las plantas y hierbas proporcionan nutrientes especiales que ayudan al cuerpo a alcanzar un rendimiento óptimo mental, físico y de trabajo. También te invitamos a visitar nuestro Blog (y leer el artículo sobre la Maca Andina¿Qué es la maca andina?)
  • Clorofila y chlorellaChlor & Phyl Fenioux  – un suplemento a base de alga de chlorella para aportar minerales. La chlorella es un alga unicelular que aporta muchas vitaminas y minerales y la clorofila ayuda a un buen transporte de oxígeno en el cuerpo y también tiene efecto depurativo.
  • Para energía celular NADHFEPA-NADH – ayuda a proporcionar energía rápida para todo el cuerpo y puede tener efecto positivo en la mejoría de la memoria y la función del sistema inmunológico. Cada comprimido de Fepa NADH contiene 20 mg de NADH.

Suplementos para la energía:

 

Suplementos para la energía – física y mental

En definitiva, si necesitas un suplemento para una intensta actividad física y mejorar tu rendimiento te recomendamos el Café verde, el Hierro liposomado y Clorofila con chlorella. Los minerales y vitaminas también pueden ayudar – en suplemento vienen como HealtyMega de HealthAid – para una dosis más fuerte – y otro para tomarlo durante tres meses Multi A-Z.

Si necesitas un suplemento natural para rendir al máximo a nivel intelectual, te recomendamos HealtyMega de HealthAid y Ginseng. También puede ayudarte el Fepa-Krill – aunque no esté pensado directamente para la energía a través de los suplementos sí que aporta un buen funcionamiento cerebral al ser Omega 3 de máxima calidad (más info aquíFepa-Krill)

Los minerales y vitaminas también pueden ayudar en rendimiento intelectual – aparte de HealtyMega de HealthAid – para una dosis más fuerte – y otro para tomarlo durante tres meses Multi A-Z también la maca en cápsulas puede favorecer un buen funcionamiento cerebral. Para aumentar la capacidad de la memoria el FEPA-NADH puede ser de ayuda – es un suplemento pensado específicamente para favorecerlo.

¿Necesitas más información? Todo sobre los suplementos naturales, estamos a tu plena disposición en www.herbolarioUROS.es

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog.

Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa

Suplementos naturales Suplemento natural Remedios naturales Remedio natural Complementos alimenticios Herbolario Herbolario Online

Suplementos para la energía

Suplementos para la energía