¡Oferta!

Fepa-Flexicartil: Fepa flexi cartil: Tu ayuda articular en extracto

24,95

Fepa-FlexiCartil:  Tu remedio para ayudarte en tu salud articular y con los músculos, tendones y huesos por su formulación específica (condroitina, glucosamina, vitamina C, cúrcuma y ácido hilaurónico). Fepa Flexi Cartil viene en envase grande de 100 g para 33 días. Flexi Cartil de Fepa

Descripción

Fepa-FlexiCartil: suplemento natural para tus articulaciones

Fepa-FlexiCartil (Fepa Flexi Cartil) – tu ayuda articular natural – 30 sobres – tu remedio para un mes – tu dosis elevada de 5 gramos diarios

Tu suplemento articular en sobres para tu buena salud articular – Tu remedio a base de vitamina C, glucosamina, condroitina, MSM, ácido hialurónico y cúrcuma

 Fepa-FlexiCartil (es decir el Fepa Flexi-Cartil) es un suplemento articular de laboratorios Fepa (FepaDiet). Está pensado específicamente para ayudarte en tu salud osteoarticular por su composición específica – es decir es una ayuda natural para tus articulaciones. Tu envase cómodo de 30 sobres para 30 días – cómodo, fácil y efectivo. 150 gramos de nutrientes para tus articulaciones – tu sobre diario de 5 gramos.

Te  aporta la vitamina C  (ver también suplemento de la Vitamina C liposomada en cápsulas), glucosamina, condroitina y ácido hialurónico (ver también ácido hialuronico puro en cápsulasFepa Hialurcovit). La combinación de estos nutrientes en dosis altas es una ayuda natural muy bienvenida para tus articulaciones. También te aporta el MSM para completar así sus nutrientes.

También es de tu ayuda si practicas mucho deporte. Este remedio articular también te aporta propiedades antiinflamatorias,  debido a su aportación en cúrcuma (descubre también cúrcuma pura liposomada).

Beneficios de Flexi Cartil para tu salud – Tus articulaciones sanas y fuertes

Propiedades de FlexCartil para tus articulaciones – por los ingredientes que te aporta

Todos los beneficios unidos para tu salud en un solo suplemento natural

En definitiva un remedio natural que representa una combinación única para tu salud articular.

Composición de nutientes que te aporta el Flexi Cartil para tu salud

Información nutricional de Fepa Flexi Cartil – ayuda para tu movilidad

Los extractos estandarizados te aportan una garantia de principio activo (es decir de la cantidad del mismo) garantizando así su efecto terapéutico.

Las propiedades de los ingredientes de Fepa-FlexiCartil

Beneficios para tu salud de Flexi Cartil  – descubre las propiedades de sus ingredientes 

El Fepa-FlexiCartil es tu remedio natural específico para tus articulaciones por los ingredientes que te aporta y por las propiedades que estos nutientes tienen – descúbrelos:

  • Glucosamina – la glucosamina oral se emplea con éxito en el tratamiento de la artritis y la artrosis. Como la glucosamina es el precursor varios sulfatados, se puede decir que favorecen al desarrollo de los tejidos cartilaginosos. La glucosamina servida en forma de suplemento dietético se emplea también en la reconstrucción de los cartílagos – es decir es una ayuda para tu buena recuperación.
  • Condroitina – es decir el condroitín sulfato es el componente mayoritario de la matriz extracelular de la mayoría de los tejidos vertebrados y es un elemento importante en el mantenimiento de la integridad estructural de tus tejidos. Sobre todo los tejidos con una gran matriz extracelular (tejidos conectivos de tu cuerpo – es decir tu cartílago, tu piel  y tus vasos sanguíneos, así como también los ligamentos y los tendones). En definitiva tu estupenda ayuda articular.
  • La acción terapéutica del condroitín sulfato en pacientes artrósicos es debida a su efecto  sobre el desequilibrio metabólico ocurrido en el cartílago artrósico. Los mecanismos del condroitín sulfato están descritos para los tres niveles de la articulación: cartílago, membrana sinovial y hueso subcondral. A nivel del cartílago actúa favoreciendo la síntesis de proteoglicanos (proteinas), ácido hialurónico y colágeno II.

Otros ingredientes de este remedio articular natural

Presentación de Fepa-FlexiCartil – Flexi Cartil en polvo

Tu suplemento articular Felxicartil – viene en sobres en tu envase grande de 30 sobres – tienes para 30 días. Presentación: 30 sobres de  5 gramos – peso neto total 150 g.

¿Cómo tomar Fepa Flexi Cartil? Dosis para este suplemento articular

Posología aconsejada para este remedio articular:
  • Disuelve un sobre (5 gramos) díario de Fepa-FlexiCartil en un poco de agua y remover hasta obtener una masa homogénea. Después añadir más agua (200 ml) y tómalo directamente, de esta manera evitas que se hagan grumos. 
Se recomeinda que tomes una sola toma por las mañanas para una mejor absorción. No debes superar la dosis recomendada para este complemento articular.

 Fepa-FlexiCartil – precauciones al tomar este complemento articular

Contraindicaciones de este remedio articular:

No debes sobrepasar la dosis máxima recomendada para este suplemento articular. No debes usar los suplementos naturales como sustituto de una dieta sana y variada ni tampoco de un estilo de vida sano. Mantenlo fuera del alcance de los niños por seguridad. Este suplemento no es apto para vegetarianos. Se recomienda conservar Fepa-FlexiCartil en un lugar fresco y seco para su buena conservación. El Felxicartil no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia, niños, adolescentes o personas con tratamiento anticoagulante.

Más remedios naturales para tus articulaciones

Comprar Fepa Flexi Cartil al mejor precio – OFERTA

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios estamos a tu entera disposición. Bien en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y/o WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fepa-Flexicartil: Fepa flexi cartil: Tu ayuda articular en extracto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.