Aumenta tu vitalidad con Ashwagandha – para tu mejor rendimiento

Ashwagandha – tu fuente de energía 

Descubre como puede aumentar tu vitalidad naturalmente con esta planta adaptógena

Aumenta tu vitalidad con Ashwagandha – descubre las ventajas de tomar esta planta adaptógena. En breve las plantas con propiedades adaptógenas hacen que los sistemas de organismo se regulen – ya sea aumentándlos o bien disminuyéndolos.

Aumenta tu vitalidad con Ashwagandha: Descubre los beneficios de este suplemento

Para mejorar tu estado físico y mental de una manera natural y sostenible Ashwagandha (la planta de Withania somnifera). De hecho esta planta ha sido utilizada desde antaño en la medicina india. Según muchos estudios apoya tu vitalidad y tu equilibrio.

¿Qué hace la Ashwagandha en tu cuerpo? Descubre sus beneficios

  • es un aliado para tu vitalidad (de hecho lo denominan también el ‘ginseng indio’)
  • fortalece tu cuerpo y mente y aumenta la resistencia al estrés (tanto físico como mental)
  • también ayuda especialmente en estrés psicológico, apoya un estado de ánimo más sosegado (ya que equilibra los niveles de cortisol en tu organismo)
  • una ayuda natural para tu calma y bienestar general
  • la ashwagandha también mejora tu resistencia física – si te sientes constantemente cansado o con falta de energía, la ashwagandha puede ser la solución que estás buscando. Se ha usado específicamente para mejorar la capacidad atlética y el rendimiento deportivo
  • como beneficios adicionales también puede ayudarte a reducir la hinchazón, disminuir tu presión arterial y activar tu sistema inmunológico

Además, como también te ayuda a concentrarte mejor y te protege del estrés oxidativo. También te ayuda en tu memoria y la capacidad cognitiva. Como buena planta adaptógena, también regula tu sistema hormonal para que esté equilibrado. Aumenta tu vitalidad con Ashwagandha de manera natural.

También te ayuda como tu antiinflamatorio natural y para evitar el envejecimiento (prematuro). Tanto el exceso de oxidación como la inflamación infuyen en ello, y como la ashwagandha los reduce es uno de sus beneficios. Y por último también mejora la calidad de tu descanso nocturno (prueba también con Fepa Melatheanin en casos de insomnio).

¿Como tomar Ashwagandha? La mejor manera para su máximo efecto

¿Qué horario es mejor para que tomes las cápsulas de ashwagandha?  Según varios estudios, el mejor momento para consumir la ashwagandha es por la noche, concretamente una o dos horas antes de dormir. De esta manera, logaras notar sus beneficios al máximo.

Aumenta tu vitalidad con Ashwagandha de manera natural 

Ashwagandha en suplemento natural – una estupenda opción es esta: Fepa Ashwagandha 

  • Fepa Ashwagandha para tu energía: Tu envase para dos meses – Fepa Ashwagandha en cápsulas para tu energía – tu extracto natural de la planta – tu adaptógeno natural concentrado que te ayuda en casos de fatiga y fatiga crónica. Adaptógeno efectivo en extracto, tu envase grande de 60 cápsulas – tus cápsulas para dos meses
  • Prueba también, para tu energía celular – la coenzima Q10 – bien Fepa Ener Q10 o Fepa Ubiquinol – con un efecto todavía más rápido
  • Para tu energía adicional prueba también tomar el Silicio en líquido – y también tu silicio en gel – tu combinación ideal también para los deportistas. El silicio en gel es también una ayuda estupenda para tu piel más tersa
  • Y para tu sistema inmune y articular: Vitamina C liposomada  (ver también más sobre los liposomados) – te ayuda a estimular tu sistema inmune, es tu antioxidante, mejora tu absorción del hierro y te ayuda en la fijación del colágeno. Vitamina C no ácida y liposomada para una absorción mejorada. Tu envase grande para dos meses.

Aumenta tu vitalidad con Ashwagandha – tu mejor rendimiento

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

0
Tus productos
  • No products in the cart.