Astaxantina y sus propiedades – ¿Qué es la Astaxantina?

Astaxantina propiedades y beneficios: Un antioxidante natural

Es una ayuda como antioxidante natural para tu piel, arrugas y todo el organismo en la lucha contra el estrés oxidativo y los radicales libres

Astaxantina es un antioxidante natural con muchos beneficios para la piel, la vista y la salud celular. Para una ayuda específica para la vista ver también suplementos con luteina (EyeVit y Luteina HealthAid).

Astaxantina estudios científicos – evidencia científica sobre sus beneficios

Evidencia cientifica sobre sus beneficios y propiedades terapéuticas

Los estudios científicos respecto a la salud de los ojos han demostrado el papel beneficioso de la astaxantina en la prevención y tratamiento de la degeneración macular asociada a la edad (DMAE). Hay estudios científicos relacionados que demuestran que ayuda en un gran número de patologias. Haz click para ver uno de los estudios científicos (pdf). También hay numerosos testimonios que avalan sus beneficios como antioxidante y ayuda para la piel y en estrés oxidativo.

Astaxantina – la mejor marca ¿Cuál es la mejor marca?

En herbolario UROS te damos la información completa sobre los suplementos naturales – para que tengan el máximo efecto terapéutico según lo que necesite cada persona.

En este caso la mejor marca depende de las necesidades del paciente, te recomendamos productos naturales liposomados o con elevado contenido para un mayor efecto terapéutico. Fepa-Astaxantina es uno de ellos y Fepa-Krill (perlas de aceite de krill) son dos opciones de elevada calidad. Astaxantina de Solgar también es de elevada calidad.

Propiedades y beneficios de Astaxantina

Los suplementos en cápsulas de astaxantina funcionan como un potente antioxidante que combate el estrés oxidativo y es beneficioso para la piel, la vista y la salud celular. Ver también nuestro blog sobre como cuidar tu piel. Para el cuidado de la piel también te ofrecemos el colágeno líquido puro 100% para su aplicación tópica (haz click aquí colágeno en líquido).

¿Qué es la Astaxantina? Un carotenoide y un potente antioxidante natural

La astaxantina es un carotenoide – un antioxidante potente cuando se trata de captación de radicales libres: es 65 veces más potente que la vitamina C (ver también Vitamina C Liposomada), 54 veces más potente que el beta-caroteno y 14 veces más potente que la vitamina E (ver también el aceite de pescado con la vitamina E de HealthAid).

Alimentos ricos en Astaxantina

¿En que alimentos encontramos más Astaxantina?

La astaxantina es un carotenoide, perteneciente a la serie fitoquímica de los terpenos. Como muchos carotenoides, es un pigmento liposoluble coloreado.

Alimentos que contienen Astaxantina

Alimentos que contienen una elevada cantidad de astaxantina – se puede encontrar en:

También te recomendamos el Omega 3aceite de krill puro en perlas.

Dosis de Astaxantina recomendada ¿Cuánta Astaxantina tomar?

¿Cómo tomar Astaxantina? Según varios estudios científicos se recomienda tomar una dosis de 4 mg diarios. En caso de Fepa-Astaxantina liposomada se toma una cápsula al día. Debido a su formato liposomado su absorción se garantiza y no se merma la cantidad del principio activo por la digestión debido a los portadores (liposomas) que contiene este suplemento.

Astaxantina contraindicaciones y los efectos secundarios

La astaxantina contrariamente que otros carotenoides, no se convierte a vitamina A (en retinol) en el cuerpo humano. El exceso de vitamina A es tóxica para los humanos, pero no de la astaxantina.

No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada según el laboratorio. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y de un estilo de vida sano.

Contraindicaciones: Uno de los efectos secundarios radica en la reacción alérgica que puede provocar su ingesta, en especial, si se trata de personas con alergia o sensibilidad a los carotenoides. Su consumo (excesivo) puede generar alteraciones en la pigmentación de la piel, llegando a conferirle un color amarillento.

La toma de este carotenoide natural mezclado con alguna medicación, puede derivar en efectos secundarios no deseados. Si se mezca con que ciertos tratamientos hormonales se toma con otros suplemento. Consulta con tu profesional médico antes de tomarlo.

¿Qué significa liposomado? Toda la información sobre los liposomas para que sepas sus propiedades y beneficios:

Astaxantina liposomada ¿Que son los suplementos liposomados?

Fepa Astaxantina liposomada: Antioxidante natural 💚

Vitamina C Liposomada un antioxidante natural muy potente: Fepa Ester C Liposomada 800 mg

Fepa-Ester C Liposomada – Vitamina C 800 mg 💚

Ácido alfa lipoico Cápsulas de ácido alfa lipoico de HealthAid:

Ácido Alfa Lipoico HealthAid 250 mg: Un antioxidante natural 💚

También te invitamos a visitar nuestro blog : Propiedades de los suplementos antioxidantes

Antioxidantes – Propiedades de los antioxidantes

Perlas de Krill Fepa Krill con aceite de krill puro también contiene Astaxantina pura:

Fepa-Krill: Aceite de Krill Propiedades 💚

Fepa-Frutiox – un antioxidante a base de frutos rojos

Fepa-Frutiox: Suplemento antioxidante 💚

Un regenerador natural del hígado es el cardo mariano (Cardo mariano en cápsulas) – te aconsejamos el Cardo mariano Complex de Health Aid

Cardo Mariano Complex Silybum Marianum HealthAid 💚

Para cualquier consejo adicional, información sobre los remedios naturales sus propiedades y beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolairoUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog.

Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa

Suplementos naturales Suplemento natural Remedios naturales Remedio natural Complementos alimenticios Herbolario Herbolario Online