Antiinflamatorios naturales más potentes
Inflamación y los remedios naturales para reducirla de manera eficaz
Suplementos, cremas y consejos naturales para reducir las inflamaciones musculares
Antiinflamatorios naturales son los remedios de las plantas con propiedades específicas que ayudan a reducir las inflamaciones. A continuación te mostramos la lista de los mejores plantas y complementos antiinflamatorios para que puedas beneficiarte de sus efectos.
Alimentos antiiflamatorios- ¿Qué comer para bajar la inflamación?
Los alimentos que comemos pueden ayudar en casos de inflamación muscular o inflamación de los órganos. La lista de estos alimentos especialmente idóneos para que te baje la inflamación:
- Aceite de oliva virgen extra también tiene propiedades antiinflamatorias – una manera sana, fácil (y sabrosa) de mejorar la inflamación que padeces (ver también el blog sobre todas las propiedades del aceite de oliva)
- El pescado – por su contenido en omega 3 pueden ayudar en casos de inflamación
- Cacao (cacao puro) o chocolate, si es chocolate negro
- Aguacates – además de una ayuda en la inflamación también aportan grasas beneficiosas en tu alimentación
- Frutos rojos (ver también frutos rojos en cápsulas – Fepa FrutiOx) – un gran aporte de vitaminas aparte de su ayuda en hichazon o inflamación
- Las setas y los champiñones también pueden ayudar – también lo dicen los estudios (tesis doctoral de la facultad de soria evidencia las propiedades antiinflamatorias)
- Ajo (ver también ajo en cápsulas) – una ayuda para tu corazón y una ayuda en casos de inflamación. El ajo es rico en un compuesto de azufre llamado alicina, del que se cree disminuye la cantidad de líquido que se acumula en las articulaciones lo que alivia la sensación de dolor. De esta forma reduce las inflamaciones de una forma muy poderosa.
- Lino – las semillas de linaza contienen una sustancia que se asemeja a la prostaglandina, la cual regula la presión y función arterial, cuyos beneficios juegan un papel importante en el metabolismo de las grasas. También es un aporte natural de omega 3.
Antiinflamatorios naturales en pastillas
Suplementos naturales antiinflamatorios – remedios naturales en casos de inflamación
- La cúrcuma (cúrcuma liposomada) es uno de los antinflamatorios naturales potentes. Además, la cúrcuma tiene también propiedades digestivas y se están investigando sus propiedades anticancerígenas.
- La serrapeptasa – la enzima de serrapeptasa (en remedio natural como Fepa Peptasa)
- Omega 3 – y mejor aún omega 3 de máxima calidad – aceite de krill en perlas – Fepa Krill es un remedio natural estupendo para el corazón, sistema cardiovascular y como ayuda en casos de inflamaciones
- Jengibre (Jengibre en cápsulas de HealthAid) es también una planta con propiedades antiinflamatorias – tomar jengibre en cápsulas también ayuda en una buena digestión. Además – jengibre en estudios fue tan eficaz como el ibuprofeno para aliviar los dolores articulares.
- antiinflamatorios naturales para la garganta – una ayuda natural para tu garganta puede ser propolis – Spraypolis – de aplicación directa y un alivio de los dolores de garganta que ayuda en casos de la inflamación
- Cola de caballo en cápsulas – un diurético natural y una ayuda como antiinflamatorio
Plantas que alivian la inflamación
- Romero (ver la también la tintura de romero)
- Laurel – se le considera un calmante natural del dolor, como también antiinflamatorio y antirreumático natural.
- Piña – los estudios demuestran que comer piña puede evitar la inflamación de los tendones (tendinitis), de los sacos sinoviales (bursitis) y alivia el dolor muscular. Ver también el principio activo – la bromelina en cápsulas.
- Tila (ver también tilo en cápsulas) – diurético, sedante suave y relajante del sistema nervioso
- Canela – en un estudio reciente se demostró que el extracto de canela ayudó a suprimir la inflamación del colon en ratones. Esto lleva a los investigadores a deducir que el extracto de canela puede tener efectos antiinflamatorios significativos en los humanos también.
Antiinflamatorios naturales musculares
- Crema – silicio orgánico G5 en gel – una ayuda estupenda para tus músculos y tendones – así como el silicio orgánico Si+ – silicio bebible
- Para calmar los dolores musculares te aconsejamos también Fepa Nodo Fren – una ayuda natural para paliar el dolor
- Fepa Poliarticol – un remedio articular natural para recuperarse del entrenamiento y aliviar los dolores e hinchazón debido a la actividad
Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades y beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolairoUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.
Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa