¿Qué es el ácido hialurónico? Propiedades y beneficios

Cápsulas de ácido hialurónico y como te ayudan en artrosis y piel

Para una piel joven y tersa  – ácido hialurónico y sus ventajas – Descubre para qué sirve 

Ácido hialurónico (a vece llamado incorrectamente ácido hilaurónico) tiene propiedades específicas para tu piel y tus articulaciones que te pueden ayudar extraordinariamente por su capacidad de absorber (y mantener) el agua y así como mantener hidratada tu piel y articulaciones de manera natural. También te ayuda a mantener la piel con una textura jugosa.

Con el paso de los años, la presencia de este ácido va disminuyendo considerablemente – descubre como aportar el ácido hialurónco que necesita tu organismo.  

¿Qué hace el ácido hialurónico?

¿Cómo funciona este remedio? Menos arrugas y la piel más tersa 

El ácido hialurónico es una gran ayuda para el cuidado de tu piel. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en tu organismo, pero si lo añades de manera tópica o tomandola en suplementos sus ventajas se multiplican. Las propiedades que puede tener en tu piel es que ayuda a restaurar el volumen de tu rostro, rellena las arrugas y redensifica tu piel progresivamente. ​
 
Entre sus propiedades está la lucha contra la pérdida de volumen de tu piel y las arrugas. El ácido hialurónico (AH) es ténicamente un polisacárido. En tu organismo está presente sobre todo en la piel, tabmién esté en el humor vítreo y el cordón umbilical. También se encuentra este ácido en el líquido sinovial – muy importante para la salud articular, tejido esquelético, válvulas cardíacas, pulmón, aorta, próstata y cuerpos cavernosos y esponjosos.
 

¿Cuánto ácido hialurónico necesitas?

Este ácido es producido principalmente por células específicas, en un hombre medio de 70 kilogramos de peso puede haber una cantidad aproximada total de 15 gramos de ácido hialurónico. Un tercio de éste ácido se degrada y sintetiza cada día. Si tomas un suplemento en cápsulas sigue las instrucciones para complementar su falta. 
 

Falta del ácido hialurónico 

Con el paso de los años su presencia va disminuyendo considerablemente

Sobre todo a partir de los 35 años, la forma de nuestro rostro comienza a cambiar, precisamente debido a la pérdida de producción de ácido hialurónico en la piel. De esta forma, notamos cómo nuestra piel y el tejido más sensible como el contorno de ojos pierden firmeza y volumen.

Esto conlleva a la aparición de arrugas, así como un envejecimiento de la piel y un acentuamiento de las lineas de expresión.

La principal propiedad del ácido hialurónico es su capacidad de mantener hidratada la piel: retiene el agua en la epidermis – funciona como un efecto relleno. Gracias a esta propiedad es por lo que el ácido hialurónico se ha convertido en uno de los ingredientes estrella para cremas y tratamientos antiedad. ​

Viales inyectables de ácido hialurónco

El ácido hialurónico se puede inyectar directamente en la piel pero si se puede es mejor usar formulas menos invasivas – como con suplementos (cápsulas con ácido hialurónico) y de manera tópica – hay también ácido hialurónico en líquido (mejor comprar producto puro que cremas que a veces no tienen un elevado porcentaje) para aplicación directa sobre la piel (del rostro). 

Ayuda articular natural 

Se trata de un producto natural muy beneficioso para tratar la artritis. Se utiliza para tratar las articulaciones, ya que es una parte fundamental de la mezcla del líquido sinovial que actúa como lubricante de rodillas, codos y falanges. Gracias a sus propiedades captadores de agua, el ácido hialurónico se convierte en una especie de gelatina que ayuda a lubricar las articulaciones – y de esta manera reducir el desgaste articular.

El ácido hialurónico como complemento alimenticio

Fepa-Hialurocivit: cápsulas en dosis muy elevadas de ácido hialurónico – descubre sus propiedades como complemento alimenticio – tomándolo como complemento de tu alimentación, notarás: 

  • una mejora en tu reposición y reparación física diaria
  • reparación muy notable en personas de edad avanzada – aporta la falta que hay en el organismo de forma natural y ayuda a la reparación de los cartílago (ver también ¿Se puede regenerar el cartílago?)
  • Con la edad disminuye la producción de ácido hialuróncio y esto desencadena pérdida de elasticidad de la piel pero también los dolores en rodillas, codos, dedos de las manos, etc. 

Otros suplementos naturales para la salud de tu piel y articulaciones 

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolairoUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog.

Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa

Suplementos naturales -Herbolario Uros

Suplementos naturales – herbolario online – herbolario UROS