¡Oferta!

Zinc puro de Fenioux: Tus comprimidos para un mes

14,95

Zinc en comprimidos de laboratorios Fenioux. Envase de 30 comprimidos para un mes. Una ayuda para sentirse mejor y para que tu organismo funcione bien.

Descripción

Zinc de Fenioux – 30 comprimidos para un mes

Zinc puro en cápsulas para tus defensas naturales

Tu ayuda para el buen funcionamiento de tu sistema inmune – tu envase para un mes

Zinc es uno de los oligo-elementos imprescindibles para el buen funcionamiento de tu organismo. Te ayuda en el funcionamiento correcto de tu sistema inmune. Y también ayuda a combatir tu estrés oxidativo.

Este elemento natural se encuentra en las células de todo tu organismo. Es necesario para que el sistema de defensas de tu cuerpo funcione correctamente. También participa en la división y el crecimiento de tus células, al igual que en la cicatrización de heridas y en el metabolismo de los carbohidratos. También tiene efecto en el bienestar emocional y te aporta tranquilidad mental (ver también 5 HTP de Health Aid).

Por otra parte te ayuda a aumentar la producción de tus glóbulos blancos y los ayuda a combatir las infecciones de manera más efectiva. También aumenta las células asesinas (células NK – prueba también NK ZELL) que combaten el cáncer, y ayuda a tu sistema inmune a liberar más anticuerpos y mejora la curación de heridas.

Presentación de Zinc de Fenioux

Tu envase de cómodo 30 comprimidos. 15 mg de zinc por cada comprimido de 450 mg. Tu envase para un mes. Peso neto total: 13,50 g.

Posología de Zinc de Fenioux

Se recomienda que tomes un comprimido diario de este suplemento natural. No debes sobrepasar la dosis diaria recomendada de este suplemento.

Ingredientes que te aporta el Zinc de Fenioux

  • Agente de carga: celulosa microcristalina
  • Acidificante: fosfato tri-cálcico anhídrico
  • Bisciglinato de zinc
  • Antiaglomerante: Esterato de magnesio

Precauciones de al tomar este remedio de Fenioux

Los suplementos naturales no deben usarse como un sustituto de una dieta variada ni tampoco de un estilo de vida sano. No debes sobrepasar la dosis diaria para este suplemento natural. Guárdalo en un lugar seco y fresco para su buena conservación. Mantenlo fuera del alcance de los niños por seguridad.

Otros suplementos para tu salud

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zinc puro de Fenioux: Tus comprimidos para un mes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.