¡Oferta!

Tout en un 50 de Fenioux: Vitaminas y minerales para tu energía

25,95

Tout en un 50 de laboratorios Fenioux es un multivitamínico para ayudar a tu sistema inmune y aportarte energía en casos de fatiga y grandes esfuerzos físicos o psíquicos. Los minerales y las vitaminas de Tout en un 50 te aportan energía y ayudan a tus defensas. 150 cápsulas.

Descripción

Tout en un 50 de Fenioux: Vitaminas y minerales para tu salud – más energía y menos fatiga

Todo en uno 50 de Fenioux – Tout en un 50 – tu multivitamínico completo

Tout en un 50 de laboratorios naturales Fenioux: Vitaminas y minerales para paliar tu fatiga – tu multivitamínico natural completo 

Tout en un 50 de laboratorios naturales Fenioux es un remedio natural para ayudarte en casos de fatiga y aportarte energía natural para poder rendir al máximo. También ayuda a tu sistema inmune. La combinación de vitaminas y minerales que contiene este complemento natural es muy beneficioso para tu salud en general y para tus defensas y sistema inmune especialmente.

Tu envase para un mes de 150 cápsulas.

Los cambios que ocurren en el organismo a partir de 50 años pueden llevar a un desequilibrio  (o falta de) vitaminas y minerales. La fatiga (fatiga crónica) es un síndrome muy común en estos casos. Se puede vincular a tu estilo de vida sobrecargado o bien a un cambio de estaciones. Muchas veces puede ser también debido a la falta de sueño de calidad (en este caso prueba Mealatheanin).

Tout en un 50 Fenioux tu combinación de 12 vitaminas y 8 minerales. 

Las vitaminas del grupo B:  B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B5 (ácido pantoténico), B6 (piridoxina), B8 (biotina), B12 (cobalamina) y vitamina C, junto con magnesiohierroyodo y cobre, contribuirá en particular a tu metabolismo energético normal. La vitamina B5 (es decir el ácido pantoténico) también contribuye ta tu rendimiento intelectual normal.

Las vitaminas B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 ​​(piridoxina), B12 (cobalamina) y vitamina C, así como el magnesio, te ayudarán a reducir la fatiga (o la fatiga crónica).

Multivitamínico completo de laboratorios naturales Fenioux 

Tout en un 50 de Fenioux – vitaminas y minerales – presentación

Este remedio natural viene en tu envase grande de 150 cápsulas de 500 mg. Tu envase para un mes. Peso neto total: 86,25 gramos.

Tout en un 50 de Fenioux – vitaminas y minerales 

¿Cómo tomar este multivitamínico? 

Posología de este remedio natural: toma de 3 a 5 cápsulas al día. Tómalo en dos tomas – una 10 minutos antes del desayuno y otra 10 minutos antes del almuerzo para así maximizar sus beneficios. Toma este complemento con un gran vaso de agua. No debes superar la dosis máxima para este remedio natural.

Tout en un 50 de Fenioux – vitaminas y minerales 

Componentes que te aporta este remedio natural:

Información nutricional de este producto

5 cápsulas al día te aportan todas estas vitaminas y minerales:

Precauciones al tomar Tout en un 50 de Fenioux

Contraindicaciones de este producto natural

Contraindicaciones de este remedio natural:  Los complementos alimenticios no debes usarlos como sustituto de una dieta variada ni tampoco de un estilo de vida saludable. No debes superar la dosis máxima aconsejada de Todo en uno 50 de laboratorios Fenioux  Guárdalo en un lugar fresco y seco para su buena coservación. Mantener fuera del alcance de los niños por seguridad.

Más suplementos para tu buena salud

Comprar Tout en un 50 de Fenioux al mejor precio: OFERTA

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tout en un 50 de Fenioux: Vitaminas y minerales para tu energía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.