N-acetilcisteína (NAC) – descubre sus beneficios

NAC ¿Para qué sirve? N-acetilcisteína – descubre sus propiedades

Todas la ventajas de tomar la N-acetilcisteína – tu antioxidante natural y tu desintoxicante natural – descubre todos sus beneficios

NAC – químicamente la n-acetilcisteína es un antioxidante natural que debido a esta propiedad puede ayudrate en cáncer – entre otros beneficios. Descubre todas sus propiedades. Algunas de las ventajas son estas: es tu ayuda hepática natural, tu mejor salud respiratoria, una ayuda para tu corazón, mejor ánimo, más energía y mejor fertilidad. También es una ayuda para tu piel y según mencionado un excente antioxidante natural. La n-acetilcisteína también te ayuda a desintoxicar tu organismo.

La N-acetilcisteína es un suplemento antioxidante que te proporciona una fuente importante de un aminoácido llamado cisteína, que luego tu cuerpo utiliza para producir glutatión.

La NAC es un precursor y nutriente limitante para la formación de glutation (ver también las cápsulas de glutatión liposomado). Otra de las propiedades que puede aportar a tu organismo: La acetilcisteína se utiliza también para fluidificar la secreciones bronquiales excesivas y/o espesas.

¿Qué es el NAC y para qué sirve?

El N-acetilcisteína es un compuesto, también conocido como acetilcisteína, es una forma modificada del aminoácido cisteína, que se encuentra en muchos alimentos ricos en proteínas como la carne, el pescado, los huevos y los lácteos. En suplemento tienes la opción de tomarlo puro para así obtener beneficios terapéuticos elevados rapidamente (Fepa Nac).

NAC (N-acetilcisteína) es una forma estable del aminoácido no esencial cisteína, contiene azufre y actúa como estabilizador para la formación de tus estructuras de proteínas, promoviendo la formación de glutatión. N-acetilcisteína es un potente antioxidante que se utiliza para reducir tu estrés oxidativo.

Beneficios al tomar NAC – la N-acetilcisteína

Descubre todas las propiedades de N-acetilcisteína

Este suplemento puede ayudarte en estas dolencias – estos son los beneficios y propiedades más importantes de la N-acetilcisteína:

  • enfermedades hepáticas – protege tu hígado – puede ayudarte a prevenir y tratar enfermedades hepáticas como la cirrosis y la hepatitis 
  • trastornos respiratorios  – mejora la salud respiratoria puede ayudarte a tratar trastornos respiratorios como la bronquitis crónica, el asma y la fibrosis quística (prueba también la vitamina C liposomada)
  • también reduce el riesgo de enfermedades cardíacas: puede ayudarte a prevenir enfermedades cardíacas al reducir el colesterol LDL y mejorar la función endotelial (prueba también el omega 3 puro)
  • trastornos neurológicos – N-acetilcisteína también puede mejorar tu función cerebral – el NAC puede ayudarte a prevenir y tratar trastornos neurológicos como el Alzheimer y el Parkinson
  • trastornos psiquiátricos – otro beneficio – puede reducir los síntomas de la depresión y la ansiedad: el NAC puede ayudarte a reducir la ansiedad y los síntomas de la depresión en personas con trastornos psiquiátricos
  • Ayuda a desintoxicar tu cuerpo – puede ayudar a desintoxicar el cuerpo de metales pesados y otros contaminantes
  • Otro beneficio de la N-acetilcisteína – mejora la fertilidad masculina: el NAC puede mejorar la calidad del esperma y aumentar la fertilidad en hombres (prueba también con el MMS de Fenioux)
  • Reduce la inflamación: el NAC puede reducir la inflamación en todo tu cuerpo y ayudarte a prevenir enfermedades crónicas relacionadas con la inflamación (prueba también Fepa Cúrcuma y Fepa Peptasa)
  • Protege tu piel – protege la piel contra los daños causados por los rayos UV y reduce los síntomas de trastornos de la piel como el acné
  • El N-acetilcisteína también puede ayudarte a prevenir el cáncer – el NAC puede ayudarte a prevenir el cáncer al proteger tus células del daño oxidativo

N-acetilcisteína

En definitiva, el N-acetilcisteína es un suplemento natural muy interesante con múltiples beneficios para tu salud. Consúltalo con tu profesional de la salud si estás tomando otros medicamentos.

¿Cuándo se debe tomar la acetilcisteína?

Acetilcisteína está indicada como tratamiento complementario en los procesos respiratorios que cursan con aumento de la mucosidad excesiva o mucosidad espesa tales como bronquitis aguda y crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (es decir el EPOC). Esta es una de sus aplicaciones más comunes. En todo caso consúltalo con tu profesional de la salud. De hecho hay medicamentos que están pensados para disminuir la viscosidad de las secreciones bronquiales, facilitando su expulsión (Fluimucil®, Locomucil® – la opción natural en cápsulas – complemento de Fepa NAC)

Suplementos naturales recomendados

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

0