Los afrodisíacos naturales – los mejores remedios naturales

Mejora tu vida íntima con estos remedios naturales – mejora tu sexualidad

Las mejores opciones para mejorar naturalmente tu vida sexual 

Los afrodisíacos naturales descubre los mejores suplementos naturales que te ayudan con tu vida íntima, y también los mejores alimentos y trucos para tu energía, vigor y la libido.

¿Qué es un afrodisíaco? ¿Para qué sirve?

Los afrodisíacos son sustancias que excitan o estimulan tu apetito sexual. En esta definición podemos incluir alimentos, principios activos específicos y suplementos que sirven para aumentar la libido en hombres y mujeres.

Los afrodisíacos naturales apenas pueden ocasionar efectos secundarios – los medicamentos afrodisíacos, por el contrario, pueden tener muchas contraindicaciones y efectos adversos para tu salud.

¿Qué provoca un afrodisíaco? Tus afrodisíacos naturales

Vigorizantes y los efectos de los afrodisíacos naturales – descúbrelos

Los afrodisíacos químicos tienen una actividad muy específica. Por ejemplo, el sildenafilo, principio activo del fármaco Viagra, actúa incrementando el flujo sanguíneo hacia la zona genital durante la estimulación sexual favoreciendo la erección (incluso puede ocurrir sin apenas estímulo).

En el caso de los afrodisíacos naturales el efecto varía, muchos son también de efecto lento. Algunas plantas medicinales y sus extractos contienen compuestos activos que se consideran estimulantes del deseo sexual, pero no todas actúan de la misma forma – pruébalos y así conocerás su funcionamiento.

  • Algunas sustancias naturales pueden influir en la producción de la testosterona en el hombre y como consecuencia ayudan a potenciar tu energía y también a mejorar tu apetito sexual.
  • Otras pueden tener un efecto estimulante del flujo sanguíneo hacia el sistema reproductor mejorando la erección y/o aumentando la sensibilidad general y de la zona genital.
  • También hay afrodisíacos que favorecen la liberación de hormonas aumentando así tu sensación de bienestar y mejorando el deseo sexual en personas que tienen una libido baja a causa del estrés.

Los suplementos estimulantes se fabrican utilizando extractos de plantas medicinales específicas. Además se combinan para su máxima efectividad. Sirven para mejorar los trastornos que pueden afectar al deseo sexual masculino o al deseo sexual femenino. Los suplementos naturales sulene tener efecto paulatino pero no por ello son menos eficaces.

Los afrodisíacos naturales – las mejores opciones

Si buscas una solución natural para mejorar tu salud sexual y aumentar la libido, la naturaleza te brinda muchas opciones muy efectivas.

Afrodisíacos naturales para mujeres

  • Maca: La Maca Andina se considera una gran fuente de energía natural por sus nutrientes y se utiliza tradicionalmente como afrodisíaco masculino y afrodisíaco femenino (ver también maca en cápsulas o maca en polvo).
  • Ginseng: Los ginsenósidos y la gintonina presentes en la raíz de ginseng actúan como tu tónico mental, físico y sexual – de hecho esta planta es un adaptógeno. Ver también Ginseng en cápsulas.
  • Fenogreco – el extracto de semilla de Trigonella foenum-graecum tiene muchas propiedades beneficiosas para tu salud. Entre sus beneficios destaca la acción reguladora de los niveles de testosterona que puede ayudar a mejorar tu apetito sexual (ver también Fenogreco en cápsulas).

Los afrodisíacos naturales para hombres

  • La maca – según ya mencionado, la maca andina se considera tu fuente de energía natural por los nutrientes que te aporta y se utiliza tradicionalmente como afrodisíacomasculino. Esta planta también es un adaptógeno – prueba con la maca en cápsulas o bien la maca en polvo.
  • Erectramina – La Erectramina es un complemento alimenticio a base de plantas, que funciona como potenciador sexual. Puede ayudare en casos de problemas de disfunción eréctil. Este complemento actúa como un vasodilatador para que la circulación de tu sangre y oxígeno mejore.

Otras dos opciones, tanto para el hombre como para la mujer:

  • El zinc también es muy importante para tus defensas y también para tu buena sexualidad (es decir  las cápsulas de Fepa Zinc Bisglicinato)
  • Otro vigorizante muy completo es el MMS de Fenioux – además viene en tu envase muy grande de 200 cápsulas

Alimentos afrodisíacos 

Los afrodisíacos naturales descúbrelos

  • El chocolate – el uso del chocolate como afrodisíaco está probablemente relacionado con determinados rituales .A nivel de nutrientes te aporta algo de feniletilamina –  una hormona que produces en grandes cantidades cuando te enamoras.
  • El jengibre – la raiz de esta planta te aporta principios activos que aumentan tu circulación sanguínea. De esta manera tu vida sexual se verá mejorada, ya se usó con estos beneficios desde antaño (ver también Jengibre en cápsulas)
  • La canela – esta especia con propiedades medicinales actúa de manera similar al jengibre estimulando naturalmente tu circulación y mejorando el flujo sanguíneo en la zona genital.
  • El aceite de hinojo – para regular tu salud hormonal – desde antaño se usa como afrodisíaco para aumentar el deseo sexual.
  • Otro aceite con propiedades afrodisíacas específicas es el aceite de calabaza, especialmente indicado para el cuidado de la próstata y para la salud sexual masculina en general (prueba con Fepa Prostal para la salud de tu próstata)

Más información para mejorar tu salud

Otros suplementos naturales para tu energía y para una mejor vida íntima

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

0
Tus productos
  • No products in the cart.