¡Oferta!

Supramen – tu vigorizante masculino natural y efectivo

50,00

Supramen: Tu remedio natural para aportarte energía adcional para tu mejor vida íntima. Tu envase cómodo de 10 cápsulas. Fabricado en Francia. Gran aporte de nutrientes para mejorar naturalmente tu vida sexual.

Categorías: ,

Descripción

Supramen – tu vigorizante masculino efectivo

Este afordisiaco viene en tu caja cómoda de 10 cápsulas – prueba este energizante para tu mejor vida íntima

El estimulante Supramen está pensado para aportar mayor energía sexual en hombres

Supramen es un remedio natural pensado para aportarte energía adcional para tu mejor vida íntima. Viene en tu envase cómodo de 10 cápsulas. Este producto natural ha sido fabricado en Francia.

Sus ingredientes son específicos para mejorar tu erección, reforzar tu potencia sexual, reforzar tu fatiga y apoyar el buen funcionamiento de la espermatogénesis. Una ayuda natural para mejorar tu deseo sexual.

Supramen – cómo te ayuda a mejorar tu sexualidad

  • El ginseng que te aporta el Supramen te ayuda a mejorar la erección y te aporta energía al ser una planta adaptógena
  • El apio (el apio de monte) te ayuda a tonificar tu cuerpo y a aumentar tu potencia sexual
  • La maca es un energízante y también te ayuda a estimular tu deseo sexual y funciona como un aporte de energía para tu organismo – además de ser también planta adaptógena y como tal te ayuda a sobrellevar mejor los esfuerzos
  • El satavar (es decir la planta de asparagus racemosus) puede ayudarte a retrasar la eyaculación

Cómo tomar el Supramen

Toma 2 cápsulas una hora antes de las relaciones íntimas. Tómalo con un gran vaso de agua para mejorar así sus beneficios. Es mejor tomarlo con el estómago más vacío posible para mejorar así su absorción y sus propiedades. No debes sobrepasar esta dosis máxima para este remedio natural.

Ingredientes que te aporta Supramen

Contraindicaciones de este remedio vigorizante

No debes sobrepasar la dosis máxima para este remedio natural (es decir dos cápsulas diarias). No se recomienda tomar Supramen a las personas que toman medicamentos antidiabéticos. Este suplemento solamente está pensado para hombres adultos. No se debe usar en casos de niños, adolescentes, mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia.

Los suplementos naturales de herbolario no deben usarse como sustituto de una dieta variada y de un estilo de vida saludable. Mantenlo fuera del alcance de los niños. Guárdalo en un lugar seco y fresco. En caso de duda consúltalo con tu profesional de la salud.

Otros vigorizantes sexuales para tu mejor vida íntima

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Supramen – tu vigorizante masculino natural y efectivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.