¡Oferta!

Prorino: aforidisiaco y estimulante específico para las mujeres

39,95

Prorino: afrodisicaco específico para las mujeres. Este estimulante viene en tu envase grande de 10 cápsulas para mejorar tu vida sexual: más vigor y energía. Este vigorizante te aporta muchos nutrientes específicos para mejorar la sexualidad feminina.

Categorías: ,

Descripción

Prorino estimulante sexual para las mujeres

Afrodisiaco específico para las mujeres

Afrodisiaco Ero Prorino para las mujeres: Tu vigorizante feminino

Prorino es un vigorizante sexual pensado específicamente para las mujeres. Prorino viene en tu cómoda caja de 10 cápsulas. Mejora tus relaciones sexuales con Ero Prorino. Tu vigorizante feminino que te aporta ingredientes naturales que te aportan energía y vigor para disfrutar más de tu vida sexual.

Prorino – cómo tomar este aforidisiaco feminino 

Toma una cápsula de este vigorizante al día. Conviene tomar este estimulante feminino con abundante agua para su buena absorción. Si tomas el Prorino en ayunas (o con el estómago más vacío posible) su efecto va a ser mayor. No debes sobrepasar esta dosis máxima para este complemento alimenticio. También se aconseja tomar estas cápsulas al menos 30 minutos antes de las relaciones para que pueda digerirse y hacer su efecto.

¿Qué es el Ero Prorino líbido woman?

Estás cápsulas están pensadas para mejorar la líbido feminina. Su principal efecto es el aumento del deseo femenino. Este puede verse afectado en muchas ocasiones por el estrés o la rutina diara de la mujer. Su efecto se nota al absorberse, es decir a partir de unos 30 minutos de tomarlo. Sus efectos pueden variar en cada mujer.

Prorino líbido woman 

Ingredientes que te aporta este remedio:

  • 35,6% L-Arginina
  • Polvo de raíz de Damiana
  • Cápsula (Gelatina, Colorantes E122, E172, E171)
  • Extracto de granada al 11,9%
  • Agente separador: Estearato de magnesio

Precauciones al tomar Prorino líbido woman 

Contraindicaciones al usar  Prorino líbido woman: No debges sobrepasar la dosis diaria recomendada (es decir máximo una cápsula diaria) para este suplemento natural.

Prorino es un suplemento natural y como tal no debes usarlo como sustituto de una dieta variada ni tampoco de un estilo de vida sano. Mantenlo fuera del alcance de los niños por seguridad. Guárdalo en un lugar seco y fresco para su correcta conservación. Importante: No tomes Prorino junto con el alcohol o la cafeína. En el caso de estar embarazada o período de lactancia consulta con tu profesional de la salud antes de tomarlas.

Otros vigorizantes sexuales para tu energía

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prorino: aforidisiaco y estimulante específico para las mujeres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.