El mejor omega 3 del mercado – máxima puntuación en IFOS

Calidad certificada en OMEGA 3 al mejor precio – Fepa Omega 3 Forte

Estas cápsulas de omega 3 tienen 5 estrellas en los test independientes IFOS 

El mejor omega 3 del mercado – Fepa Omega 3 Forte – en relación calidad-precio se puede considerar este Omega 3 «El mejor omega 3 del mercado» – es decir tiene un precio muy competitivo dada su extraordinaria calidad – tiene 5 estrellas en las pruebas independientes del organismo Ifos y a precio de OFERTA Fepa Omega 3.

Omega 3: pruebas independientes del organismo Ifos

IFOS 5 Stars e IFOS (International Fish Oil Standards) son las certificaciones más conocidas en lo que respecta a suplementos naturales ricos en Omega 3. Consiste en un protocolo de análisis publicado por un organismo canadiense independiente que posee la maquinaria más avanzada para probar específicamente la calidad de las materias primas. El Fepa Omega 3 ha obtenido la máxima puntuación de 5 estrellas en estos test.

¿Qué es el Omega 3 y para qué sirve?

Los ácidos grasos omega 3 son un tipo de grasa poliinsaturada. Necesitas estas grasas para fortalecer tus neuronas y para otras funciones importantes de tu organimso. Estos ácidos grasos te ayudan específicamente a mantener tu corazón sano y también bien protegido contra un accidente cerebrovascular.

La lista de los beneficios más conocidos del OMEGA 3 

¿Para qué sirve el Omega-3? Esta lista de beneficios y propiedades se había visto como efectiva en un tiempo prolongado.

  • Tomar el OMEGA 3 te puede ayudar a prevenir el cáncer
  • También puede reducir el riesgo de padecer Alzheimer
  • Los ácidos grasos omega 3 se usan para mejorar la depresión y la ansiedad.
  • En casos de TDHA pueden ayudar tanto a los niños como a los adultos
  • El Omega 3, en casos de déficit (de DHA) puede funcionar como indicador de trastornos psicológicos
  • Los OMEGA 3 también se usan para reducir la inflamación (prueba también con Serrapeptasa o Cúrcuma) y problemas de las articulaciones
  • También te ayudan en tu salud intestinal (prueba también con los probióticos)
  • Para tener un pelo y la piel en óptimas condiciones
  • Pueden aliviar tu insomnio (prueba también Fepa Melatheanin)
  • En casos de intensa actividad deportiva los OMEGA 3 te ayudan a disminuir los procesos inflamatorios asociados
  • Los omega 3 también tienen numerosos beneficios para tu vista – te ayudan a prevenir la degeneración macular y el llamado ‘ojo seco’ (para más ayuda en tu visión prueba también la Luteina y Astaxantina

Máxima puntuación en test IFOS

El mejor omega 3 del mercado – es decir un omega 3 con la máxima puntuación (5 estrellas), unos aportes nutritivos excepcionales y un precio muy accesible – Fepa Omega 3. Organismo independiente que lo certifica: Ifos. Fabricante: Solutex

Los productos de Solutex GC: Solutex está especializada en la fabricación de Omega-3 altamente concentrado como ingrediente activo premium. El solutex es innovador en el mercado de omega-3 con sede en España y es fabricante de aceites de origen marino altamente purificados, de origen de algas y peces. Debido a no usar disolventes, productos químicos agresivos, altas temperaturas ni condiciones agresivas se obtiene un remedio natural de alta pureza y calidad. 

Otros suplementos naturales para tu salud 

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog