Dimetilsulfóxido (DMSO puro) – qué es y que propiedades y beneficios te aporta para tu salud

Este producto químiacámente puro es tu aliado en muchas enfermedades

DMSO: Una alternativa pura, económica y efectiva para muchas dolencias con muchas propiedades y beneficios para tu salud

El dimetilsulfóxido – también llamado DMSO 99,9 % puro (D.M.S.O.) no es un suplemento natural. Este producto – el DMSO de pureza farmacéutica – es químimcamente puro (es decir tiene la fórmula química de dimetilsulfóxido). Químicamente tiene la fórmula exacta de CH3SOCH3. Este blog solamente es informativo, debes consultar con tu profesional de salud antes de usar el dimetilsulfóxido (es decir el DMSO).

Dimetilsulfóxido – propiedades y beneficios para tu salud 

¿Cómo funciona este producto? Descúbre el D.M.S.O. (dimetilsulfóxido) –  dolores, inflamaciones, quemaduras e infecciones – todos sus beneficios y ventajas

Este líquido puro al 99,9 % DMSO purodimetilsulfóxido se usa como criopreservante o disolvente pero también puede ayudarte en reducir tus dolores (ver también Fepa Nodo Fren) y/o tus inflamaciones (mira también las cápsulas de serrapeptasa – Fepa Peptasa).

Una de las propiedades que tiene el dimetilsulfóxido químicamente puro es que atraviesa rápidamente las capas de tu epidermis (es decir la capa de la epidermis de tu piel) y de tus membranas celulares – siendo así su absorción muy buena.

DMSO (D.M.S.O.) – dimetilsulfóxido – se usa para aliviar tus quemaduras infecciones menores en tu piel, entre otras propiedades y beneficios que te aporta.

D.M.S.O. puro – Dimetilsulfóxido químicamente puro

El dimetilsulfóxido (es decir D.M.S.O. puro) ha sido descubierto por el químico ruso Alexander Mikhaylovich Zaytsev. Es uno de los subproductos en el procesamiento de la madera y en la fabricación de la pulpa de celulosa, la materia prima para la producción de papel.

Propiedades curativas especiales del DMSO – del Dimetilsulfóxido 

¿Qué es DMSO? Usos tópicos del dimetilsulfóxido 

Este producto puro se puede mezclar tanto con el agua como con el alcohol, una propiedad muy específicia que tiene. El D.M.S.O. comenzó a ser utilizado como un ungüento en las oficinas de veterinario y como un «curatodo» para las personas con quemaduras infecciones menores y con resultados muy buenos.

D.M.S.O. (dimetilsulfóxido) es un producto aprobado por la FDA

Este producto puro está aprobado para el tratamiento de las infecciones de la vejiga

La FDA (es decir la agencia Food and Drug Administration: Administración de Medicamentos y Alimentos de EEUU) también ha aprobado DMSO para el tratamiento de las infecciones de la vejiga. La FDA no lo ha aprobado aún para la mayoría de otros usos, esto es en parte debido a que ha sido de dominio común el tiempo suficiente y por ello no se puede patentar.

DMSO (dimetilsulfóxido) un producto eficaz… y un producto prohibido

Contraindicaciones del DMSO – uso tópico del dimetilsulfóxido

El DMSO tiene propiedades antioxidantes (ver también Frutiox) y te puede aportar también propiedades analgésicas (ver también Nodo Fren), también propiedades antiinflamatorias (ver también la serrapeptasa en cápsulas) y las cicatrizantes (mira también aceite puro de rosa mosqueta).

Dosificación del dimetilsulfóxido: es un eficaz portador (es decir funciona como un vehículo) de cualquier otra sustancia, puesto que tiene un poder de penetración muy elevado.

¿Cómo usar el dimetilsulfóxido puro?

D.M.S.O. sus usos y aplicaciones – ¿Cómo debes usarlo?

El D.M.S.O., el dimetilsulfóxido – sus usos y aplicaciones: este producto sanitario suele usarse por vía tópica, sin descartar otras opciones.

Las contraindicaciones pueden aparecer por la falta de pureza (usa producto puro – comprar DMSO 99,9 % puro) o por la dosis demasiado elevada. 

Un producto sanitario: El DMSO y sus usos y aplicaciones

Descubre como se usa este producto puro – Dimetilsulfóxido puro

El D.M.S.O.dimetilsulfóxido  es un producto sanitario de gran eficacia y muy bajo coste, que están usando miles de personas por la cantidad de estudios que lo avalan y su eficacia indiscutible.

A pesar de esto, las autoridades sanitarias no tienen ningún interés para poder comprar / vender libremente este producto puro. Todo esto a pesar de estar presente como un ingrediente básico en más de 5.000 medicamentos patentados, haciendo que estos funcionen gracias a este ingrediente no patentable.

El problema son los efectos secundarios del resto de ingredientes patentados. Más detalles sobre este producto líquido puedes encontrarlos en el link de abajo. Para comprarlo estás a un solo click  – añádelo a tu cesta de compra – COMPRAR DMSO. Fuente: Dolcarevolucio.

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog