Fepa Melena de León en cápsulas – 60 cápsulas para un mes

37,95

Fepa Melena de León en cápsulas – descubre todos los beneficios del hongo de Melena de león –  tu envase de 60 cápsulas para un mes – tu aporte elevado de polisacáridos y betaglucanos – para tu sistema inmune, digestivo y cognitivo.

Categoría:

Descripción

Fepa Melena de León en cápsulas – melena de león pura

Descubre todos los beneficios del hongo de la Melena de león

Fepa Melena de León en cápsulas – tu envase de 60 cápsulas para un mes – tu aporte elevado de polisacáridos y betaglucanos 

Fepa Melena de León de laboratorios Fepadiet viene en formato de 60 cápsulas y en dosis muy elevadas.

El hongo de la Melena de León también se le conoce como Hericium erinaceus – es el nombre científico del hongo (y también como Yamabushitake, Pom Pom Mushroom, Monkey Head Mushroom o bien hongo León). Las cápsulas de Fepa Melena de León vienen en formato de 60 cápsulas – tienes para un mes (60 cápsulas de 695 mg cada una).

Estas cápsulas, aparte del hongo Hericium erinaceus – de la melena de león te aportan también acerola con la vitamina C para aumentar aún más tu sistema inmune.

Descubre todos los beneficios y propiedades de este hongo: ayuda para tu sistema inmune, como tu antioxidante y antiinflamatorio, digestivo y ayuda en la lucha contra el cáncer.

La melena de león, también conocida como el hongo Hericium erinaceus, es un tipo de hongo comestible que se encuentra en Asia, Europa y América del Norte. Este hongo es fácilmente reconocido por su apariencia única, ya que se asemeja a una melena de león, y se ha utilizado tradicionalmente en la medicina china y japonesa por sus propiedades y beneficios.

Ingredientes que te aportan las cápsulas de la melena de león de Fepa

  • Extracto orgánico de Melena de león BIO * (el hongo de Hericium erinaceus) 550 mg (aportándote dosis elevadas de 50% de polisacáridos y 25% en betaglucanos)
  • Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa))
  • Extracto de Acerola BIO* (Malpighia punicifolia L., fruto) 50 mg (aportándote 34% de vitamina C pura) (* Procedente de Agricultura Ecológica)

Ingredientes por cada dos cápsulas de la Fepa Melena de León

  • Extracto de Melena de León      1100 mg
    • 50% de polisacáridos        550 mg
    • 25% en betaglucanos        275 mg
  • Extracto de Acerola                      100 mg
    al 34% de vitamina C                     34 mg (aportándote un 42,4% de la cantidad diaria recomendada)

Fepa Melena de León

Toma dos cápsulas de la melena de león al día con un gran vaso de agua.

No debes usar los suplementos naturales como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni tampoco de un modo de vida sano. No superes la dosis diaria expresamente recomendada (es decir las dos cápsulas al día). Manténlo fuera del alcance de los niños.  Conserva las cápsulas de Fepa Melena de León en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

Todos beneficios y propiedades de la melena de león

Descubre todas las ventajas que este suplemento natural puede aportar a tu organismo:

  • Para la estimulación de tu sistema inmunológico – la melena de león tiene puede aportarte propiedades inmunomoduladoras – es decir puede ayudar a regular y fortalecer tu sistema inmune.
  • Como tu antioxidante natural la Fepa Melena de León te aporta antioxidantes que pueden ayudar a proteger tu cuerpo contra el daño causado por los radicales libres, lo que a su vez puede ayudar a prevenir enfermedades crónicas y el envejecimiento prematuro.
  • Como tu neuroprotecetor natural tu ayuda natural cognitiva – hay estudios que indican que los compuestos encontrados en la melena de león pueden tener efectos neuroprotectores y promover tu salud cerebral. También se ha investigado su potencial para mejorar la memoria y la función cognitiva, así como para ayudar en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como son el Alzheimer y el Parkinson.
  • Tu antiinflamatorio natural – te puede ayudar a reducir la inflamación en t8 cuerpo, lo que puede ser especialmente beneficioso para personas con condiciones inflamatorias crónicas.
  • Como ayuda para tu digestión – puede ayudarte con la función de tu tracto gastrointestinal.
  • Ayuda natural con posibles efectos antitumorales: Algunas investigaciones han explorado el potencial de la melena de león para inhibir el crecimiento de células cancerosas.

Hay más investigaciones en curso para confirmar todos estos beneficios.

Otros suplementos naturales similares para tu salud

Más detalles sobre los beneficios y propiedades de la melena de león en este blog.

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fepa Melena de León en cápsulas – 60 cápsulas para un mes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0