Cordyceps sinensis propiedades y beneficios

El hongo cordyceps te puede ayudar en tu mejor salud – descúbrelo

Cordyceps Sinensis: Descubre las propiedades y beneficios de este hongo

Cordyceps sinensis propiedades – descubre todo lo que este hongo puede hacer por tu salud – a continuación encontrarás todos los beneficios que te aporta esta planta. También los mejores suplementos naturales a base de Cordyceps sinensis.

En breve el Cordyceps sinensis mejora tu oxigenación celular, apoya a tu hígado en su actividad de detoxificación , apoya tu sistema cardiovascular y reequilibra tu sistema neuroendocrino. También mejora la fertilidad, tanto masculina como la femenina. Es un adaptógeno natural, es decir un regulador natural de los sistemas de tu organismo, activándolos o suprimíendolos según se necesite – más información aquí: Plantas adaptógenas y sus propiedades.

Cordyceps Sinensis propiedades – un hongo con beneficios asombrosas

El Cordyceps Sinensis es un hongo que crece en las regiones montañosas de Asia, sobre todo en el Tíbet y Nepal. Conocido también en la medicina china, este hongo ha sido utilizado durante siglos por sus propiedades medicinales. Aquí el listado de sus beneficios y propiedades para tu buena salud:

  • Refuerza tu sistema inmunológico – una de las propiedades más destacadas del Cordyceps Sinensis es su capacidad para fortalecer tu sistema inmunológico. Los compuestos bioactivos presentes en este hongo pueden ayudar a aumentar la resistencia de tu cuerpo contra enfermedades y virus. Prueba también con el Fepa Inmum y/o la Vitamina C Liposomada (¿Qué signifíca liposomado?)
  • Tu fuente de energía natural – menos fatiga y más energía. Si sientes fatiga con frecuencia el Cordyceps Sinensis puede ser tu aliado. Este hongo ha demostrado mejorar la capacidad de tu cuerpo para utilizar el oxígeno, lo que se traduce en un aumento de tu energía y de tu resistencia física (como aporte de energía prueba también con la coenzima Q10)
  • Como regulador natural de azúcar en tu sangre – para mejorar tu salud metabólica, el Cordyceps Sinensis puede ser un apoyo valioso. Algunos estudios sugieren que este hongo podría ayudar a regular los niveles de azúcar en sangre, representado así un gran beneficio para personas con diabetes tipo 2.
  • Otro beneficio de Cordyceps Sinensis – es un antioxidante natural – El Cordyceps Sinensis es rico en antioxidantes, elementos clave en la lucha contra los radicales libres que causan tu envejecimiento prematuro. Integrar este hongo en tu dieta podría contribuir a mantener una piel saludable y retardar los signos del envejecimiento.
  • Para mejorar tu función pulmonar y cardiovascular – hay estudios que indican que puede ayudar a dilatar los conductos bronquiales, facilitando así tu respiración, y mejorar la función de tu corazón.
  • Apoyo a tu energía y salud sexuales el hongo de Cordyceps Sinensis ha sido tradicionalmente utilizado como un afrodisíaco natural. Se cree que puede mejorar la función sexual y aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres, ofreciendo un enfoque holístico para tu salud íntima (prueba también la Maca pura en cápsulas).

Suplementos naturales a base de Cordyceps Sinensis

Cordyceps Sinensis propiedades & beneficios a un click – prúebalo

  • Fepa Cordyceps – tu envase de 60 cápsulas para un mes – tu suplemento natural – Cordyceps Sinensis – descubre todos sus beneficios – para tu energía, sistema inmune y fertilidad – entre otras propiedades
  • Fepa Micocel  Hongos en extracto para tus defensas – a base de hongos y plantas en cápsulas en extracto y en dosis altas para tus defensas naturales. También tu aporte de vitamina C. Para tu sistema inmune y como tu antioxidante.

Otros suplementos naturales similares

Descubre más también sobre las plantas adaptógenas y sus beneficios y propiedades

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

0
Tus productos
  • No products in the cart.