Coenzima Q10 beneficios

Descubre las propiedades de la conezima Q10

Coenzima Q10 beneficios para tu buenas salud – descubre todas las ventajas de tomar la coenzima Q10. La coenzima Q10 (o su forma pura ubiquinol) también es una fuente de energía frente a la astenia primaveral y como tu energía celular.

Coenzima Q10 beneficios para aliviar tu fatiga

La coenzima Q10 es un nutriente importante y es considerado como fabricante natural de energía. La Q10 y es parecida a una vitamina. Está presente en cada célula de tu cuerpo y también es un componente esencial para que todas tus células puedan producir energía.

La Q10 es también es un antioxidante efectivo que hace frente a los radicales libres a los que estás expuestos cada día.

Cómo funciona la Q10 y los beneficios que te aporta

Una de las partes de tus células (una parte imporante) son las mitocondrias. Su función es proporcionarte la energía celular necesaria y precisametne la coenzima Q10 hace que este orgánulo (es decir el ‘órgano’ de tus células) funcione bien. Funciona como un catalizador (es decir aumenta la velocidad de una reacción química).

Tu energía natural para la primavera 

La entrada de la primavera es deseada pero también es una época de cambios imporatntes. Con la llegada del buen tiempo hay más posibilidades de estár al aire libre. Por otra parte, puede aparecer también la astenia primaveral – es decir un cansancio inespecífico asociado a los cambios hormonales que tiene que realizar tu organismo para ajustarse. La coenzima Q10 puede aportarte esta energía que te falta.

Dónde puedes encontrar la coenzima Q10

Se pueden encontrar pequeñas cantidades de la coenzima Q10 en los alimentos, sobre todo en las carnes y el pescado. Las cantidades más grandes de la Q10 las encuentras en la carne de diversos órganos (como el corazón, el hígado y los riñones). También te aporta la Q10 el aceite de soja, sardinas, caballa y cacahuetes.

Por otra parte la coenzima Q10 también es sintetizada naturalmente en tus tejidos corporales. Si estás sano la combinación de la ingesta alimentaria y la biosíntesis consigue mantener tu nivel óptimo de la coenzima Q10 para tu organismo.

Máximiza los beneficios de la coenzima Q10

¿Cómo debes tomar la coenzima Q10 para que sea más efectiva?

La coenzima Q10 es soluble en grasa (es decir es liposoluble) y por ello conviene que lo tomes acompañada de una comida grasa (o que lo tomes con algo de grasa). También lo puedes tomar con un alimento rico en grasa.

Suplementos naturales para tu energía

Para cualquier consejo adicional que necesites o información sobre los remedios naturales sus propiedades o beneficios estamos a tu entera disposición en www.herbolairoUROS.es. Y también por supuesto nos puedes contactar por teléfono y/o WhatsApp – estás a un solo click.

Suplementos naturales -Herbolario Uros

 

0
Tus productos
  • No products in the cart.