Alegría en cápsulas: Tu suplemento natural ideal para tu bienestar

20,00

Alegria en cápsulas – tu suplemento natural ideal para tu bienestar – tu envase cómodo de 100 cápsulas para dos meses. Tu remedio natural para tu energía y bienestar emocional – descúbrelo

Categoría:

Descripción

Alegría en cápsulas – alegría pura en suplemento natural

Este suplemento en cápsulas está pensado para aportarte bienestar emocional

Alegría en cápsulas es un remedio natural específico para tu tranquilidad y bienestar emocional – para tu bienestar anímico y tu ayuda para descansar y dormir bien

Alegría en cápsulas (tu suplemento en envase grande de 100 cápsulas) de laboratorios naturales Alegría es un complemento natural pensado especialmente para aportarte relax natural, bienestar emocional y alegría. También te ayuda en mantener tu equilibrio anímico y es una ayuda natural efectiva para descansar y dormir bien.

Las propiedades beneficios de este remedio natural han sido comprobadas durante muchos años por la población como una fuente de alegría natural. Descubre todas las ventajas de Alegría en cápsulas. Tu envase cómodo para dos meses.

Debido a la alta demanda de este producto su envío se puede demorar varias semanas.

Propiedades naturales de Alegría en cápsulas

Beneficios de tomar Alegría en cápsulas  – ventajas de tomar este complemento natural

Estas cápsulas pueden ayudarte a aliviar tu estrés y a mantener tu ciclo de sueño. Es un aporte grande de alegría debido a su buena absorción y su formula liposomada (garantizando así su absorción y su efectividad). Ideal para relajar tu tensión nerviosa. Prúebalo y descubre todos sus beneficios.

Propiedades naturales de la Alegría en cápsulas

 Estas cápsulas de alegría pura pueden ayudarte en

  • bajar tus niveles de ansiedad
  • alivio natural de tu estrés
  • para favorecer tu armonía mental
  • también te ayuda a aliviar tu tensión nerviosa
  • igualmente es tu ayuda natural en casos de insomnio (para dormir bien prueba también las cápsulas Fepa Melatheanin)
  • además puede aportarte también beneficios afrodisiacos que estimulan el aumento de tu deseo sexual
  • también es tu ayuda natural como vigorizante y para el rendimiento físico de deportistas.

Presentación de comprimidos de Alegría en cápsulas

Tu envase grande de alegría pura – 100 cápsulas. Este complemento alimenticio relajante viene en cápsulas de laboratorios naturales Alegría –  tu envase de 100 unidades. Peso neto total 30 gramos.

Ingredientes de Alegría en cápsulas

Cápsulas para tu relax – cápsulas para tu alegría 

  • Alegría pura (alegria en forma liposomada – haz click para saber más – para su optima absorción) – alegría en extracto estandarízado garantizando así la cantidad de principio activo que tu cuerpo va a absorber
  • Excipiente: gelatina (300 mg por cápsula de alegría)

¿Cómo tomar este remedio natural relajante

Posología: ¿Cómo debo tomar la Alegria en cápsulas?

¿Cómo tomar Alegría en cápsulas? Toma de una a dos cápsulas al día. Para mejorar su absorción conviene que te lo tomes en ayunas mejorando así su efectividad.

Opcionalmente puedes tomarlo también durante el día, es conveniente tomarlo com el estómago más vacío para así asegurar su efectividad. El tiempo de efectividad de este suplemento natural puede variar debido a las diferencias en la digestión de cada persona.

En casos excepcionales se puede aumentar la dosis a un máximo de 4 cápsulas de Alegría diarios. No debes superar la dosis máxima aconsejada para este remedio.

Contraindicaciones de este remedio natural 

No debes sobrepasar la dosis diaria recomendada de este producto natural – es decir las 4 cápsulas de Alegría. Este suplemento está pensado para adultos o niños mayores de 1 año. El efecto habitual de la Alegría en cápsulas es relajante, pero en una pequeña parte de la población el efecto puede ser excitante.

Para potenciar el efecto relajante de este complemento se recomienda no tomar alimentos o suplementos que estimulan tu sistema nervioso, es decir los estimulantes nerviosos como café, té fuerte (es decir té verde o negro por su elevado contenido en teína), chocolate, azúcar o bebidas gaseosas (y/o bebidas con mucha cafeína).

Efectos secundarios: como ya mencionado, un efecto secundario muy poco común que puede ocurrir es la sobreexcitación. Las cápsulas de Alegría han sido probadas y ampliamente usadas durante mucho tiempo y su efecto habitual es como un sedante natural (un relajante suave) y aporte de bienestar emocional, alegria y felicidad.  Sin embargo en casos muy poco frecuentes puede provocar excitación.

Los suplementos naturales de herboario no deben usarse como sustituto de una dieta variada ni tampoco de un estilo de vida saludable. Guárdalo en un lugar seco y fresco para su correcta conservación. Mantenlo fuera del alcance de los niños por seguridad.

Otros suplementos naturales de herboario para tu bienestar

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alegría en cápsulas: Tu suplemento natural ideal para tu bienestar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Tus productos
  • No products in the cart.