Aceite seco de rosa mosqueta – tu piel te lo agradecerá

32,95

Categoría:

Descripción

Aceite seco de rosa mosqueta – Rosa mosqueta pura

Tu aceite puro de rosa mosqueta ecológico – tu piel te lo agradecerá

Aceite de primera presión en frío – tu aceite ecológico puro de rosa mosqueta – tu envase cómodo y grande de 100 ml con dosificador para evitar la oxidación

Aceite seco de rosa mosqueta – te aporta una textura no grasa, está libre de perfumes y no contiene alérgenos al ser aceite puro. Se recomienda que lo uses especialmente en periodos de cambios de peso (como puede ser el embarazo, pérdida o aumento de peso). Tu regenerador natural para tu piel.

Este aceite seco de rosa mosqueta de cultivo ecológico ayuda a tu piel para resistir mejor estos cambios, la formación de estrías o pérdida de elasticidad. El aceite de rosa mosqueta te aporta un poder de regeneración natural.

Tu envase grande y cómodo de 100 ml con dosificiador, en envase de cristal opaco. De esta manera tu aceite se mantiene siempre en optimas condiciones.

Aceite seco de rosa mosqueta – beneficios y propiedades

Descubre todos los beneficios de aceite de rosa mosqueta – tu piel te lo va a agradecer

El aceite seco de rosa mosqueta es un producto cosmético hecho de las semillas del arbusto de rosa mosqueta (es decir de la planta de Rosa Moschata). Este aceite se obtiene mediante un proceso de prensado en frío de las semillas, lo que ayuda a conservar sus propiedades beneficiosas para tu piel. Este aceite también tiene certificado ecológico.

El aceite de rosa mosqueta es conocido por ser rica en ácidos grasos esenciales, como el ácido linoleico (omega-6) y el ácido linolénico (omega-3), así como en antioxidantes y vitaminas, como la vitamina C y la vitamina A (retinol). Estos componentes hacen que el aceite de rosa mosqueta sea muy apreciado y beneficioso para tu piel.

Los beneficios del aceite seco de rosa mosqueta – aceite puro de mosqueta

  • Hidratación de tu piel – el aceite de rosa mosqueta es muy emoliente y ayuda a mantener tu piel bien hidratada, suavizando la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Para tu regeneración celular el aceite de rosa mosqueta puede estimular la regeneración celular y te ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas oscuras
  • Este aceite también te aporta propiedades antioxidantes – los antioxidantes presentes en el aceite de rosa mosqueta pueden ayudar a proteger tu piel del daño causado por los radicales libres, lo que también puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de tu piel
  • Ayuda natural en la reducción de la inflamación – el aceite de rosa mosqueta puete tener también propiedades antiinflamatorias, lo que puede ayudar a calmar tu piel irritada o enrojecida
  • Para mejorar la elasticidad de tu piel –  hay studios que han sugerido que el uso regular de aceite de rosa mosqueta puede mejorar la elasticidad de tu piel, lo que la hace más firme y tonificada

Aceite seco de rosa mosqueta – el término «aceite seco» se refiere a que este aceite es absorbido fácilmente por tu piel y así no deja una sensación grasosa. Es especialmente adecuado para pieles mixtas o grasas que deseen obtener los beneficios del aceite de rosa mosqueta sin sentirse pesadas o brillantes.

Precauciones al usar el aceite seco de rosa mosqueta

Es importante tener en cuenta que, si bien el aceite de rosa mosqueta puede ser beneficioso para muchas personas, algunas personas pueden ser alérgicas a él o pueden experimentar irritación.

Siempre es recomendable realizar una prueba en una pequeña área de tu piel antes. Ten cuidado sobretodo si tu piel es sensible o propensa a reacciones alérgicas. También puedes contactar con tu dermatólogo si tienes dudas.

Otros productos naturales para regenerar tu piel

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite seco de rosa mosqueta – tu piel te lo agradecerá”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0