¡Oferta!

XL POWER: Tu vigorizante en envase grande de 20 cápsulas

69,95

XL POWER es tu vigorizante con acción rápida para mejorar tu vida sexual – para que tengas más energía y más duración – tu caja de 20 cápsulas en extracto

Categorías: ,

Descripción

XL POWER – afrodisíaco potente con acción rápida

Potenciador de tu erección y aforodisíaco en tu envase grande

XL POWER: Tu vigorizante masculino en tu envase grande de 20 cápsulas

XL POWER es tu vigorizante natural pensado para aumentar tu libido y tener más energía. Remedio natural para tener mejores erecciones y para tu placer más intenso. Tu envase grande de 20 cápsulas.

Los ingredientes que te aporta el XL POWER: tu afrodisíaco  potente

Los ingredientes activos de este vigorizante:

  • Tribulus – para mejorar tu función eréctil a través de su influencia beneficiosa en los niveles de testosterona (también lo contiene el MMS de Fenioux)
  • Piper Nigrum – estimula naturalmente tu circulación sanguínea en los microvasos sanguíneos – siendo así una ayuda para tu erección más fuerte
  • Prunus Amygdalus – te aporta un aumento del volumen de tus espermatozoides, lo que ayuda a mejorar tu placer sexual (también lo contiene el Veno Po)
  • L-Arginina – este aminoácido actúa entre otros beneficios sobre la producción de óxido nítrico (NO) – que es necesario para el mecanismo de la erección (para saber más haz click en cápsulas de arginina)
  • Prueba también este otro vigorizante natural 

Posología de XL POWER para su máxima efectividad

Toma dos cápsulas de XL POWER una hora antes de tener relaciones sexuales. Para su máxima efectividad se recomienda que lo tomes con el estómago más vacío y sin mezclarlo con el alcohol. No debes sobrepasar esta dosis máxima aconsejada.

Precauciones al tomar este vigorizante masculino

Los complementos alimenticios no pueden sustituir tu  dieta variada y equilibrada ni tu estilo de vida saludable. No debes sobrepasar tu dosis máxima (es decir dos cápsulas de XL POWER al día). Mantenlo fuera del alcance de los niños por seguridad. Si estas personas bajo tratamiento médico consúltalo con tu profesional de la salud.

Otros vigorizantes sexuales para tu energía

XL POWER – afrodisíaco potente con acción instantánea

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XL POWER: Tu vigorizante en envase grande de 20 cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.