Erectramina – tu vigorizante con efecto rápido

34,60

La Erectramina es un complemento alimenticio a base de plantas, que funciona como potenciador sexual. Puede ayudare en casos de problemas de disfunción eréctil. Este complemento actúa como un vasodilatador para que la circulación de la sangre y oxígeno mejore.

Categorías: ,

Descripción

Erectramina – tu nuevo vigorizante

¿Qué es la Erectramina? ¿Cómo funciona este estimulante?

Descubre las ventajas de tomar este remedio natural para tu aporte de energía en relaciones íntimas

Erectramina – tu vigorizante con efecto rápido – la Erectramina es un complemento alimenticio a base de plantas, que funciona como potenciador sexual natural.

Es un potenciador íntimo muy recomendado por los hombres, muy útil en casos de problemas de disfunción eréctil. Este vigorizante actúa como vasodilatador para que la circulación de la sangre y oxígeno mejore. Debido a ello el resultado es una erección fuerte, duradera y controlada.

Tu envase cómodo de 16 comprimidos de 1950mg (peso neto total: 31.2g).

Erectramina – modo de empleo de este vigorizante

Toma un comprimido, se aconseja tomar este vigorizante aproximadamente una hora antes de las relaciones íntimas.
Es mejor tomarlo con el estómago vacío y mejor no mezclarlo con el alcohol (por el efecto que tiene este en la vida sexual).
Se puede tomar como máximo una cápsula cada 24 horas – es decir con una caja tienes para 16 días.

Composición por cada comprimido de Erectramina

Aportes nutricionales de este vigorizante masculino para tu energía

Composición aportada por cada comprimido de Erectramina:

 

Precauciones al tomar este vigorizante masculino

Debes conservara este estimulante en un lugar fresco, seco y alejado de la luz. Conservar a temperatura entre 5 y 30ºC y humedad inferior a 60%. La Erectramina es un complemento alimenticio a base de plantas, que funciona como potenciador sexual. Puede ayudare en casos de problemas de disfunción eréctil. Este complemento actúa como un vasodilatador para que la circulación de la sangre y oxígeno mejore.

Los complementos alimenticios no debes usarlos como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni tampoco de un estilo de vida sano. No debes superar la dosis diaria expresamente recomendada para este vigorizante. Manten este estimulante fuera del alcance de los niños más pequeños por seguridad.

No se recomienda su uso en mujeres embarazadas ni lactantes, en niños y adolescentes, o en caso de tratamiento antihipertensivo o antidiabético. No lo tomes en caso de mujeres con antecedentes personales o familiares de cáncer de mama. En todo caso siempre debes consultarlo con tu profesional de la salud.

Más suplementos naturales para tu energía

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Erectramina – tu vigorizante con efecto rápido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Tus productos
  • No products in the cart.