Valeriana en cápsulas – descubre sus propiedades naturales

La valeriana tiene muchos beneficios para tu estado de ánimo

Mejora tu bienestar anímico, más tranquilidad y relax y también como tu alivio de tu insomnio y de tu irritabilidad

Valeriana en cápsulas, es decir la planta de la valeriana (en latín Valeriana officinalis) actúa como tu sedante al relajar tu sistema nervioso y el cerebro (ver también el aceite de krill para tu cerebro). Un benefício específico de la valeriana es, que al contrario que otros sedantes, esta planta no debilita o agota, así que también es muy recomendable en casos de insomnio. Los efectos de la valeriana se notan con rápidez.

La valeriana es un sedante natural

Ayuda para tu ansiedad, estrés e insomnio

La valeriana en cápsulas (Valeriana de Fenioux) te ayuda en tus problemas de ansiedad, estrés e insomnio. Tiene efecto tranquilizante y sedante para tu sistemna nervioso. También puedes tomar la valeriana en infusión, una opción bienvenida, pero te aporta una dosis menor de los principios activos y con ello un menor efecto.

La valeriana y sus contraindicaciones 

La valeriana tiene efecto sedante, pero en un porcetaje muy bajo de personas puede tener efecto excitante.  El uso crónico de la valeriana (de las cápsulas de valeriana) puede conducir al insomnio. De ahí que no se aconseja tomarlo de continuo por más de cuatro meses.

Valeriana en cápsulas – tu relajante natural 

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog