Ashwagandha en cápsulas de Orthonat: Más energía y menos fatiga

29,95

Ashwagandha en cápsulas: Ashwagandha es una planta tradicional ayurvédica usada para aportar energía y el bienestar emocional. El Ortho Ashwagandha Plus de laboratorios Orthonat viene en envase de 30 cápsulas (envase para un mes).

Categoría:

Descripción

Ashwagandha (Ashvaganda) de Orthonat para tu energía

Ashwagandha o el ginseng indio – ayuda ayurvédica para tu energía

Cápsulas de esta planta te ayudan con la fatiga física y mental y como alivo del estrés – descubre la ashwagandha y sus beneficios

Ashwagandha (es decir la planta de Withania somnifera) en cápsulas – también conocida como el ginseng indio, es es una hierba ayurvédica muy popular. Se utiliza ampliamente como un suplemento natural para personas con fatiga, ayudando al cuerpo a aliviar los síntomas del estrés y a restaurar tu funcionamiento óptimo estimulando el sistema inmunológico.

La raíz de la planta de ashwagandha es ampliamente prescrita para ayudar a las personas con fatiga o fatiga adrenal (glándula suprarrenal). Esta planta es de la familia de las solanáceas con una raíz con un característico olor. Las raíces y bayas de la planta se utilizan ampliamente en la medicina ayurvédica.

La raíz de ashwagandha y sus beneficios

En la medicina ayurvédica la raíz de ashwagandha se la receta como un tónicoestimulante y afrodisíaco. Según la misma estimula el sistema inmune, apoya la mejora del funcionamiento de la tiroides (ver más sobre le hipertiroidismo), mejora la capacidad cerebral, y previene la pérdida de cortisol.

Algunas personas lo utilizan para mejorar la salud cognitiva (ver también cápsulas de melena de león), alegando que les ayuda a pensar mejor. También lo utilizan para aliviar el dolor y la hinchazón. La ashwagandha también puede ser útil para los trastornos del estado de ánimo y la pérdida de memoria (ver también Memobral para mejorar la memoria).

Pero por lo que es cada vez más popular es por ser una planta con propiedades adaptógenas (ver el blog ¿Qué son los adaptógenos?) ayudando a nuestro cuerpo a lidiar con el estrés (otro adaptógeno que te recomendamos es la maca – Maca de Fenioux 200 cápsulas).

De ahí su uso por las personas que se sienten fatigadas y buscan mejorar su vitalidad. Más beneficios – según varias corrientes la combinación de la respiración adecuada, la dieta adecuada y ashwagandha (Withania somnifera) puede reducir los síntomas de ansiedad (ver también valeriana en cápsulas).

Ashwagandha en casos de fatiga adrenal debido al estrés constante

La ashwagandha es ampliamente prescrita para ayudar a las personas con fatiga adrenal, trastorno de salud que aparece cuando el cuerpo se ve sometido a un estrés constante.

La fatiga adrenal (también llamada fatiga suprarrenal) se produce cuando las glándulas suprarrenales funcionan por debajo del nivel necesario, normalmente debido a un estrés intenso y prolongado, o a las infecciones agudas y/o crónicas.

Sus principales síntomas son fatiga y letargo constantes, aún habiendo descansado correctamente. Otras causas son la ansiedad, depresión, insomnio (como remedio natural para el insomnio ver Morphea), confusión mental, baja función tiroidea, antojos de sal*, disminución de la libido, etc.

*Una causa común de los antojos de sal, es haber estado enfermo recientemente, sobre todo si hubo diarrea y vómitos. Estos síntomas causan deshidratación y el cuerpo necesita recuperar las sales perdidas. Algo parecido les sucede a los deportistas, también puede pasar con el  sangrado menstrual y la ovulación.

Otra causa es tener el desequilibrio en las hormonas encargadas del manejo del estrés. Puede ser debido a una insuficiencia de las glándulas suprarrenales, que causa un deseo de sal persistente y excesivo.

Las glándulas adrenales son las encargadas de la producción y mantenimiento de las hormonas del estrés. Otros síntomas son la debilidad muscular, fatiga, perdida de peso y en ocasiones baja presión arterial.

Ashwagandha ayuda a equilibrar los sistemas de respuesta hormonales

El sistema hormonal responde al estrés a través de las glándulas suprarrenales y la tiroides. Si la tiroides no funciona bien es probable que nos sintamos fatigados. Ashwagandha ayuda a equilibrar los sistemas de respuesta hormonales, ayudando a regular el estado de ánimo, equilibrar las hormonas y reforzar tu sistema inmunológico.

Las personas que sufren fatiga suprarrenal tienen diferentes niveles de cortisol, dependiendo de la hora del día y otros factores. Tomar ashwagandha regularmente parece prevenir o reducir la pérdida de cortisol, lo que ayuda a tener más energía.

Ashwagandha tiene componentes biológicamente activos que pueden ayudar a restablecer el equilibrio hormonal y ayudar a las personas a sentirse mejor, pero recuperarse lleva un tiempo.

Identificar los factores de estrés presentes en la vida, eliminar los estimulantes como el café, el té y el azúcar, y mejorar calidad del sueño (ver Morphea), ayudan a restablecer el equilibrio hormonal y mejorar el estado de ánimo. También el ejercicio moderado es un componente clave en el restablecimiento del equilibrio.

La ashwagandha también es útil para el cuidado del cabello y se utiliza en champús y acondicionadores para estimular los folículos pilosos y mantener la salud del pelo.

Al mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y activar los folículos pilosos, acelera el crecimiento del cabello. También puede ayudar a combatir la alopecia androgénica ayudando a mejorar la calvicie prematura. (ver también champú de Tepezcohuite y jabón de árbol de té.

Siendo el estrés una de las principales causas de la caída del cabello en hombres y mujeres la ashwagandha controla la caída del cabello mediante la regulación de los niveles de cortisol en el cuerpo.

Presentación de Ashwagandha de laboratorios Orthonat

Este remedio natural viene en envase de 30 cápsulas. Peso neto total: 23,20 g

Posología de las cápuslas de Ashwagandha de Orthonat

Posología: Se recomienda tomar una cápsula al día. Envase para un mes.

No superes la dosis máxima recomendada para este suplemento natural.

Ingredientes de este remedio de laboratorios Orthonat

Valores por una cápsula de este suplemento natural.

  • extracto de la planta de Ashwagandha (lat. Withania somnifera)
  • hipromelosa
  • clorofila (como colorante)
  • almidón de maiz
  • almidón pregelatinizado
  • superoxido dismutasa – la enzima de superoxido dismutasa (SOD B 15000 IU/g) de Melón (Cucumis melo L)
  • silice colodial (como antiaglomerante)

Contraindicaciones de este suplemento 

Precauciones al tomar Ashwagandha de Orthonat

No sobrepasar la dosis diaria recomendada (una cápsula diaria) de este suplemento. Ashwagandha de Orthonat es un suplemento natural y no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada ni tampoco de un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños por seguridad. Guardar en un lugar seco y fresco para su buena conservación.

No se recomienda tomar Ashwagandha Orthonat en caso de embarazo y el periodo de lactancia. La planta de Withania somnifera no se debe administrar en ningún caso a niños menores de 12 años. No usar en caso de hipertiroidismo. Consulta con tu profesional médico si estás tomando medicación para la depresión antes de tomar este remedio.

Comprar Ashwagandha de Orthonat al mejor precio: OFERTA 

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ashwagandha en cápsulas de Orthonat: Más energía y menos fatiga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Tus productos
  • No products in the cart.