Suplementos para la vista – los mejores remedios naturales para tu visión

Descubre lo que varios suplementos pueden hacer para mejorar tu vista 

Para cuidar de tu vista tienes a tu disposición varios suplementos naturales – específicos para el cuidado de tus ojos. Descúbrelos.

Omega 3 Fepa Forte – descubre los beneficios del omega 3 para tu vista 

  • Los ácidos grasos omega-3 (sobre todo el ácido graso DHA) son fundamentales para tu vista y está demostrado que previenen la DMAE (degeneración macular asociada a la edad). Una enfermedad degenerativa que ataca una zona de la retina llamada mácula, precisamente donde se precisa una presencia grande de omega DHA que si disminuye pone en riesgo las células nerviosas (según los estudios). Esta enfermedad es una de las causas de ceguera más habituales en personas mayores.
  • También existe evidencia científica de grado máximo sobre los efectos positivos de tomar cápsulas de omega 3 en los problemas de “Ojo seco

Fepa Luteina  – descubre los beneficios de la luteina para tu salud ocular

La luteína se asocia con todos varios beneficios, pero especialmente para tu vista y tu salud ocular:

  • Funciona como tu filtro solar natural
  • Puede ayudarte a prevenir tu degeneración macular (DMAE)
  • Ayuda también en evitar la aparición de cataratas
  • Puede mejorar tu visión nocturna
  • También puede ayudar a prevenir la pérdida de visión

Fepa Astaxantina – tu antioxidante muy potente

Los estudios científicos respecto a la salud de los ojos han demostrado el papel beneficioso de la astaxantina en la prevención y tratamiento de la degeneración macular asociada a la edad (también llamada DMAE).

Hay estudios científicos relacionados que demuestran que la astaxantina te ayuda en un gran número de patologias. Haz click para ver uno de los estudios científicos (en formato de pdf). También hay numerosos testimonios que avalan los beneficios y propiedades de la astaxantina.

La astaxantina también retarda y mejora enfermedades o daños del ojo y del sistema nervioso central relacionados al envejecimiento (prematuro). Los beneficios específicos para tus ojos: ayuda en caso de mucha exposición a la luz solar, radiación, enfermedades isquémicas (mala circulación) e inflamación y para evitar las hemorragias oculares.

Vitamina A – para tu vista – La vitamina A es específica para los ojos

Vitamina A en cápsulas de laboratorios naturales HealthAid de 5.000 UI (es decir las unidades internacionales)* es un suplemento que te aporta retinol es decir la vitamina A enriquecido también con la vitamina D. La vitamina A en alimentos, está presente en muchas frutas y verduras de colores naranjas y rojos, aunque con este suplemento te aseguras una buena disponibilidad para tu cuerpo para ayudar sobre todo a tus ojos y a tu piel.

En el organismo, se transforma en retinal, que a su vez se transforma en retinol, parte del cual se convierte en retinil palmitato (y este suplemento te aporta una gran dosis de 5.000 UI).

¿En qué alimentos se encuentra? Alimentos como verduras de hoja verde, leche, mantequilla, brócoli y muy especialemente la zanahoria. También la frutas como melón, albaricoque y mango.

* La Unidad Internacional (UI) es una unidad de medida de la cantidad de una sustancia, basada en su actividad biológica mediada (o sus efectos), se aplica para vitaminas y hormonas y sustancias biológicamente activas similares. En el caso de la vitamina A:  1 UI de vitamina A es el equivalente biológico de 0,3 μg de retinol o de 1,8 μg de beta-caroteno.

De hecho, puedes tomar todos estos suplementos a la vez para así aumentar su eficacia. Consúltalo con tu profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento.

Prueba también: Frutiox – tu antioxidante a base de frutos rojos y la Multi A-Z – vitaminas para que no te falte de nada

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog.