Cúrcuma de Airbiotic – CÚRCUMA AB COMPLEX 10.000 MG

49,95

Cúrcuma de Airbiotic cúrucma AB Complex 10000 mg: Suplemento que te aporta 500 mg de extracto de cúrcuma estandarizado al 95% de curcumina. Al ser extracto estandarizado te garantiza 475 mg de curcumina pura por cápsula. Tu envase cómodo de 30 o 60 cápsulas – toma una cápsula de Curcumin al día

Descripción

Cúrcuma de Airbiotic – CÚRCUMA AB COMPLEX 10.000 MG

CÚRCUMA AB COMPLEX 10.000 MG – descubre tods sus beneficios

La cúrcuma y es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y analgésicas. Curcumin AB de AirBiotic

Curcuma  de AirBiotic – cúrucma AB Complex 10,000 mg es un suplemento natural  que te aporta 500 mg de extracto de cúrcuma estandarizado al 95% de curcumina. Al ser extracto estandarizado te garantiza 475 mg de curcumina por cada cápsula – es decir te aporta una cantidad que equivale a la que aportaría 10.000 mg de polvo de la raíz pura de cúrcuma.

Tu envase de 60 cápsulas – tienes para dos meses.

Si estás buscando una forma natural para mejorar tu salud, la Cúrcuma de Airbiotic es una muy buena opción por las propiedades de la planta de la cúrcuma (haz click para descubir todos sus beneficios).

La curcumina – descubre sus beneficios

Curcumin AB de AirBiotic y sus beneficios por su aporte en la curcumina

La curcumina es la sustancia más estudiada de la planta de la cúrcuma y es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y analgésicas. Además, para garantizar una mayor absorción, Airbiotic ha combinado la cúrcuma con extracto de pimienta negra y bromelina (para saber más visita la página de Bromelina de HealthAid). La piperina es un compuesto natural encontrado en la pimienta negra que ha demostrado mejorar la absorción de la curcumina en un 80%. Por su parte, la bromelina es una enzima obtenida de la piña que también aumenta la eficacia de la cúrcuma.

Posología de la Cúrcuma de Aribiotic – Curcumin AB de AirBiotic

Este suplemento natural viene en forma de cápsula con un tiempo de desintegración menor a una hora. Toma una cápsula diaria con la comida y, si es necesario, puedes tomar una segunda cápsula (también mejor tomar la Cúrcuma de Airbiotic con comida). Este suplemento es apto para vegetarianos.

Cúrcuma de Airbiotic Complex

Cúrcuma de máxima potencia – Cúrcuma AB complex

Ingredientes de las cápsulas de la cúrcuma – cada cápsula te aporta:

  • Cúrcuma (como extracto de raíz de cúrcuma) 500 mg aportándote 95% de curcumina 475 mg
  • Piperina (a partir de extracto de pimienta negra) 153,43 mg
  • Bromelina 400 mg
  • Encapsulado con: Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio)

Este suplemento a base de cúrcuma es apto para vegetarianos. No contiene dióxido de titanio ni colorantes artificiales.

Cúrcuma de Airbiotic – CÚRCUMA AB COMPLEX 10.000 MG

CÚRCUMA AB COMPLEX 10.000 MG

Guarda la cúrcuma de Airbiotic en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.  Este suplemento de cúrcuma no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Consúltalo con tu profesional de la salud si estás tomando anticoagulantes. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada tampoco de tu estilo de vida saludable.

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Información adicional

Envase

Grande, Pequeño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cúrcuma de Airbiotic – CÚRCUMA AB COMPLEX 10.000 MG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Tus productos
  • No products in the cart.