Remedio natural para la inflamación

Descubre los remedios naturales con propiedades antiinflamatorias 

Suplementos naturales que te ayudan en casos de inflamación e hichazon – los suplementos con propiedades antiinflamatorios

Remedio natural para la inflamación – descubre cuáles son los principales complementos que te pueden ayudar en casos de hinchazón e inflamaciones. Sin más te nombramos los suplementos más efectivos para bajar la inflamación.

Cúrcuma pura tiene muchas propiedades – entre ellas tiene beneficios antiinflamatorios – más info en Fepa – Cúrcuma  (por si fuera poco esta viene en forma liposomada aumentando así sus beneficios – ver más sobre los liposomados).

SerrapeptasaSerrapeptasa de HealthAid en cápsulas – tu ayuda con propiedades antiinflamatorias, analgésicas (en caso de dolores prueba también Fepa Nodo) y regeneradoras. Para saber más haz click en nuestro blog – Propiedades de la serrapeptasa .

Omega 3 – y mejor aún omega 3 de máxima calidadaceite de krill en perlasFepa Krill es un remedio natural estupendo para tu corazón, sistema cardiovascular y como ayuda en casos de inflamaciones

Jengibre (Jengibre en cápsulas de lab. natural Health Aid) es también una planta con propiedades antiinflamatorias – tomar jengibre en cápsulas también te ayuda en una buena digestión. Y además – el jengibre en estudios fue tan eficaz como el ibuprofeno para aliviar los dolores articulares.

Antiinflamatorios naturales para tu garganta – una ayuda natural para tu garganta puede ser propolisSpraypolis – de aplicación directa y un alivio de los dolores de garganta que ayuda en casos de la inflamación.

Cola de caballo en cápsulas – un diurético natural y una ayuda como antiinflamatorio (ver cola de caballo en cápsulas de Fenioux en envase grande). Al aportarte propiedades diuréticas disminuye la cantidad de líquido acumulada en tu organismo.

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios estamos a tu entera disposición.

Bien en www.herbolarioUROS.es y también por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog