¿Qué es el cáncer?

Suplementos naturales que pueden ayudarte en casos de cáncer 

¿Qué es el cáncer? Según una de las definiciones es un tumor maligno (es decir un conjunto de células), duro y/o ulceroso, que tiende a invadir y destruir los tejidos orgánicos circundantes (y que puede, además, convertirse en cáncer sistémico).

Además, el término cáncer engloba un grupo de enfermedades que se caracterizan por el desarrollo (descontrolado) de células anormales. Estas se dividen, crecen y se diseminan sin control en cualquier parte del organismo. El organismo tiene sus muchos mecanismos defensivos por otra parte. E muchas ocasiones, a pesar del avance del cáncer y debido a la salud general de la persona, este no es muy rápido.

El cáncer y los cambios genéticos

El cáncer es causado por cambios en los genes que controlan la forma como funcionan tus células. Afecta especialmente la forma como estas crecen y se dividen. La predisposición que causa estos cambios genéticos, que a la vez causan cáncer, puede heredarse de los padres.

El cáncer – una enfermedad multifactorial

Pero el factor hereditario no es el único factor, el cáncer es una enfermedad multifactorial, tanto en su inicio como en su avance tiene muchos factores que influyen en el mismo. También debido a ello, se aconsejan muchos tratamientos muy dispares para su cura.

Propagación de la enfermedad

Al tener cáncer, las células malignas siguen creciendo se reproducen. Estas células nuevas desplazan a las células normales. Esto causa problemas en el área del cuerpo en la que comenzó el cáncer (tumor (primario) canceroso). También pueden propagarse a otras partes del cuerpo por el torrente sanguíneo. Debido al tamaño y/o diseminación, no solo dificultan la función de un órgano (órganos) sino que finalmente pueden parar por completo su función.

Suplementos naturales para subir tus defensas naturales y ayudarte

El cáncer es una enfermedad multifactorial y como tal tiene muchas facetas. Los remedios naturales pueden ayudarte decisivamente en tu salud, y subir mucho tus defensas naturales con los complementos en extracto que ayudan a tu organismo a luchar contra el cáncer.

Suplementos naturales que te pueden ayudar

Esta información puede serte útil y también ayudarte a mejorar tu salud. Eso sí, no dejes de consúltarlo con tu profesional de la salud.

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades o beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolairoUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp – estás a un solo click.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu saludHerbolarioUROS/Blog.

Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa

Suplementos naturales -Herbolario Uros

Suplementos naturales – herbolario online – herbolario UROS