Probióticos¿Qué son los probióticos?

Remedio natural para tu digestión – ¿en qué te benefician?

Todos los beneficios de tener una flora intestinal correcta

Probióticos son microorganismos vivos adicionados que permanecen activos en el intestino en cantidad suficiente como para alterar la microbiota intestinal del huésped. Pueden propagarse tanto por implantación como por colonización.

Tienen efectos beneficiosos cuando son ingeridos en cantidades suficientes y se propagan en el tracto intestinal.También pueden atravesar el aparato digestivo y recuperarse vivos en los excrementos, pero también se adhieren a la mucosa intestinal.

En el año 2002, la Organización Mundial de la Salud (OMS) definió los probióticos como «Microorganismos vivos que, cuando son suministrados en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud del organismo anfitrión».

Estos microorganismos están en algunos alimentos – los alimentos probióticos, los yogures frescos, el kéfir, el jocoque, chucrut, kimchi y muchos otros productos lacto-fermentados.

Los probióticos son las bacterias beneficiosas para nuestra digestión y por ello para nuestro bienestar en general. Muchos antidepresivos naturales contienen  elevadas dosis de probióticos. Igualmente se usan los probióticos para ayudar en casos de dermatitits. También existen probióticos especificos para la mujer para su uso vaginal para restablecer un correcto equilibirio.

Sistema digestivo sano

Nuesto sistema digestivo contiene aproximadamente 1,5 kg de bacterias beneficiosas en todo el tracto digestivo. Mucho alcohol, estrés, mala alimentación y los antibióticos pueden ser factores importantes para una reducción de una  buena flora intestinal y por ello de una mala digestión.

Si decides aumentar tu salud a través de una buena digestión, una opción es tomar más alimentos fermentados y reducir el aporte de azúcares. Y también, los suplementos naturales con elevadas dosis de probióticos que te enumeramos abajo te pueden ser de enorme ayuda.

 

Probióticos completos – una dosis muy elevada para tratamientos de choque:

Ferment 10 Days: Ferment 10 días probiótico en dosis altas ?

 

Si buscas un probiótico para perder peso y mejorar tu digestión todo a la vez:

Ferment Slim: Probiótico para adelgazar ?

 

Para cualquier consejo adicional, información sobre los remedios naturales y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolairoUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog.

Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa

Suplementos naturales Suplemento natural Remedios naturales Remedio natural Complementos alimenticios Herbolario Herbolario Online