Pastillas naturales en ansiedad

Causas y remedios en casos de anisiedad

Pastillas naturales en ansiedad – descubre todos los remedios naturales que te pueden ayudar en casos de padecer ansiedad y/o estrés.

En España, más de dos millones de personas toman ansiolíticos con regularidad. Y la media del consumo de los antidepresivos de los países de OCDE está en el 6,5 por ciento, y en España se sitúa por encima, con un 7,5 por ciento.

La ansiedad – un mal muy extendido 

Aparte de un elevado número de presonas que sufren el trastorno deanisedad, también hay muchas personas que sufren sus efectos sin llegar al grado de trastorno.

Remedios naturales para aliviar tu ansiedad

Descubre algunas formas naturales para reducir tu ansiedad.

  • Haz actividad física – te va a ayudar ya que produce noradrenalina y también te ayuda a segregar la dopamina y serotonina.
  • Sal de paseo por la naturaleza – combinando el aire limpio, cambio de entorno y actividad física es una estupenda manera natural para reducir tu ansiedad
  • evita la procrastinación – haz pequeños pasos y date premios al conseguir tus metas
  • hidrátate – especialmente con el agua y las infusiones. Las infusiones de ciertas hierbas naturales se beben desde hace siglos. Te aportan propiedades relajantes y ansiolíticos – los más conocidos son de manzanilla, tilo, valeriana y el té de Ashwagandha y también de pasiflora (haz click para descubir más beneficios de estas plantas)
  • medita – tener un tiempo para ti, control sobre tus pensamientos y hacerlo de manera regular te aporta muchos beneficios para tu relax
  • comparte y escribe – una manara de socializarse para así ooder relativizar y ver en otra luz los evetos traumaticos que te ocasionan la anisedad
  • tu salud se compone de muchos factores – la salud digestiva, salud articular, salud respiratoria… y también conviene que cuides tu salud sexual ya que también te aporta grandes beneficios (prueba también SexoVit o Venicon)

Suplementos naturales para aliviar tu ansiedad

Pastillas naturales en ansiedad

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

0
Tus productos
  • No products in the cart.