Multivitamínico natural – descubre tus mejores complementos

Suplementos naturales con vitaminas y minerales para tu energía y tu salud – descubre el mejor multivitamínico natural

Asegúrate con tu suplementación para que no te falte de nada – por ejemplo el Fepa Minervit es una estupenda opción 

Multivitamínico natural – descubre tus mejores suplementos naturales para tu energía y para que no te falte de nada. Las vitaminas son sustancias orgánicas indispensables para tu organismo – pero no las puede fabricar, así que, las debes obtener a través de los alimentos o suplementos.

Prueba estas opciones para que tu organismo tenga todos los nutrientes para funcionar bien. Con la alimentación puede faltarte alguna de las vitaminas – así te aseguras de tener tu organismo bien nutrido.

¿Cuándo se toma un multivitamínico?

Puedes tomar tus multivitamínicos en cualquier momento del día, aunque es mejor tomarlo por las mañanas con la primera comida. También de esta manera vas a aumentar la buena absorción del suplemento (o de cualquier alimento) que tomes.

Las vitaminasreducen el riesgo de enfermedades si las tomas correctamente. Algunas vitaminas no pueden ser absorbidas por tu cuerpo si las tomas sin comer o si no respetas su correcta posología. Toma tus multivitamínicos con agua del tiempo, no conviene tomarlo con bebidas muy calientes o frías para no interferir en su buena absorción.

También conviene tomarlo regularmente, ya que muchas veces la falta de una vitaminao un mineral pueda ocasionar la deficiente absorción de otro (u otros) por tu organismo.

Las vitaminassolubles en grasa (es decir los liposolubles) como por ejemplo las vitaminas A, vitamina D, vitamina E y vitamina K; se absorben más fácilmente cuando tu estómago contiene algún alimento rico en grasa.

¿Cómo tomar tus multivitamínicos?

Siempre conviene consultar con tu profesional de la salud. Normalmente son seguros y además hay una gran falta de las mismas en tu organismo. Sobre todo conviene que tengas cuidado con la sobresuplementación. Por ejemplo la vitamina D por una parte suele faltar en tu organismo. Por otra parte no debes exceder la dosis ya que es liposoluble (es decir se disuelve en grasa) y al tener demasiada vitamina D en tu organismo no es fácil bajar sus niveles.

Descubre también los suplementos liposomados

Estos suplementos naturales se caracterizan por su (especialmente) elevada absorción – descúbrelos, aprovéchalos. Los más solicitados y beneficiosos son estos tres:

Descubre también todo sobre los liposomados  – ¿Qué significa liposomado?

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales y sus propiedades beneficios estamos a tu entera disposición. Bien en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y por WhatsApp.

0
Tus productos
  • No products in the cart.