¡Oferta!

Mincilase de Fenioux: Tu adelgazante para perder peso

29,95

Mincilase de Fenioux es un suplemento pensado para que haga la función adelgazante por sus ingredientes – guaraná, nuez de cola, extracto de té verde, ortosifón y cromo. Mincilase de laboratorios Fenioux en tu envase grande de 200 cápsulas para un mes.

Descripción

Mincilase de Fenioux – tu adelgazante completo que te ayuda a perder peso naturalmente

Mincilase de Fenioux: Descubre tu adelgazante natural

Tu ayuda natural de laboratorios Fenioux para perder peso (sobrepeso) corporal

Mincilase de Fenioux es un suplemento natural pensado para ayudarte en tu control de peso corporal, regular tus niveles de glucemia (es decir te ayuda a regular el azúcar sanguíneo a niveles saludables) y ayudarte a quemar las grasas.

Los laboratorios naturales Fenioux presentan este suplemento alimenticio a base de guaraná (es decir la planta de Paullinia cupana), el extracto de té verde (la planta de Camellia sinensis), nuez de cola (Cola nitida) y cloruro de cromo.

Tu envase grande de 200 cápsulas para un mes.

Para tu control de peso corporal 

La guaraná se ha utilizado tradicionalmente para mejorar el metabolismo de las grasas, ayudando así a controlar el peso corporal. El cromo que contiene Mincilase de Fenioux te ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre. El extracto de té verde también te ayuda con tu metabolismo. La nuez de cola que te aporta este adelgazante favorece el uso de las grasas para obtener energía.

Presentación de Mincilase de Fenioux

Este remedio natural adelgazante viene en tu envase grande de 200 cápsulas de 280 mg cada una. Tu envase para un mes. Peso neto total: 73 gramos.

¿Cómo tomar este adelgazante? Posología de Mincilase de Fenioux

Posología para este remedio natural:

  • Toma tres cápsulas por la mañana y otras tres cápsulas al mediodía, antes de comer, con un gran vaso de agua para así mejorar sus beneficios. No sobrepases la dosis recomendada para este suplemento.

Ingredientes aportados por Mincilase de Fenioux

Todos los componentes que te aporta de este adelgazante:

Contraindicaciones al tomar este remedio adelgazante

Precauciones al tomar Mincilase de Fenioux  

No debes sobrepasar la dosis diaria recomendada (es decir las seis cápsulas diarias) para este suplemento. Mincilase de Fenioux es un suplemento natural y como tal no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada ni tampoco de un estilo de vida sano. Mantenlo fuera del alcance de los niños por seguridad. Guárdalo en un lugar seco y fresco para su correcta conservación.

No se aconseja tomar este suplemento natural en niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No lo tomes en caso de edema cadríaco o renal.

Prueba también estos suplementos para el contro de peso

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios estamos a tu disposición. Bien en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y/o WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mincilase de Fenioux: Tu adelgazante para perder peso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.