Los beneficios del ácido hialurónico – descubre todas las ventajas de este suplemento natural en cápsulas. Una de las mayores propiedades (y beneficios) del ácido hialurónico es su capacidad para retener la humedad – es decir los líquidos en tus tejidos. Su función principal es mantener la hidratación y elasticidad de los tejidos, lo que a su vez nos ayuda a mantener una piel sana y radiante, así como a prevenir lesiones articulares.

Esta propiedad es fundamental para retrasar el envejecimiento de tu piel – una estupenda opción antienvejecimiento. Con la edad tu piel contiene menos agua y de esta manera se mantiene hidratada – y también más joven y tersa. Esta opción es estupenda – Fepa Hialurcovit – aportándote una dosis elevada de 200 mg de ácido hialurónico por cápsula – aparte de colágeno y de la vitamina C. O bien con una dosis aún más elevada – 250 mg por cápsula – Fepa Ácido Hialurónico – en este caso puro.

Ácido hialurónico ¿Para qué sirve?

Los beneficios del ácido hialurónico – listado de sus propiedades

  • Mantiene tu correcta estructura de tu piel – retiene el agua en tu epidermis y así lo hidrata de forma natural
  • El ácido hialurónico tomado en pastillas también te ayuda en casos de dolor de tus articulaciones
  • Es también de ayuda en la osteoartritis
  • Al hidratar tu piel reduce la aparición de las arrugas – te ayuda a ‘rellenar’ las arrugas pequeñas y finas líneas de expresión y mejora de la piel seca y piel áspera
  • También por este motivo se le considera como una ayuda en antienvejecimiento
  • Aumento natural en la hidratación de la piel
  • También aumento la hidratación ocular
  • Disminución de la inflamación
  • Favorece la reparación de heridas

Tu piel se regenera cada 28 días (aunque con menos frecuencia en la vejez), los efectos de hidratación proporcionados por el ácido hialurónico tomados oralmente se pueden observar incluso con ya solo dos semanas de la ingestión.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Este ácido está compuesto por disacáridos de ácido hialurónico que se repiten muchas veces. El ácido hialurónico es una molécula o glicosaminoglicano que tus células también producen naturalmente. Está formada por la repetición de disacáridos (es decir dos azúcares) en una cadena de gran tamaño (3-4 MDa). Es un ácido muy viscoso, y tiene una gran capacidad para unir y retener moléculas de agua debido a su carácter polar. Por ello se usa mucho en la cosmética como humectante en cremas, o como reponedor de volumen en rellenos con inyecciones.

El ácido hialurónico se encuentra principalmente en tu piel, pero también está en otros tejidos como el cartílago de las articulaciones. En tu cuerpo aproximadamente la mitad del ácido hialurónico corporal está en tu piel, tanto en la dermis (capa profunda) como en la epidermis (capa superficial de tu piel). Pero según dicho también está presente en otros tejidos y líquidos corporales como son los cartílagos de las articulaciones, el ojo (el vítreo del ojo), y el líquido sinovial, entre otros.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico natural en tu organismo?

Los beneficios del ácido hialurónico: el secreto de tu piel radiante – todos los beneficios del ácido hialurónico

Descubre los beneficios del ácido hialurónico uno por uno:

  • En tu piel y tus cartílagos, el ácido hialurónico ocupa el espacio entre las células (es decir la matriz extracelular), actuando así de relleno viscoso o pegamento que mantiene tus células unidas. Además, ejerce un importante papel en la hidratación debido a su alta capacidad de retener agua.
  • También aporta amortiguación en tus articulaciones al formar parte del líquido sinovial, y también lubrica tus ojos.
  • También te protege contra la radiación ultravioleta del sol.
  • El ácido hialurónico también regula la reparación de tus tejidos y/o heridas al influir en la proliferación y diferenciación de células inmunes, fibroblastos y células epiteliales.
  • La cantidad de ácido hialurónico dismunuye con la edad  – por ello puede ser buena idea suplementarse para añadirlo a tu organismo – a tu piel y así reponer su pérdida.

El contenido de ácido hialurónico en tu piel decrece en un 70 % aproximádamente desde los 19 a los 70 años. Esto se ve en menos hidratación y menos volumen (de tu piel). Esto, acompañado también con una reducción de colágeno y elastina, explican la deshidratación, atrofia y pérdida de elasticidad de la piel envejecida. Una disminución similar ocurre en tus otros tejidos corporales.

Por otra parte el ácido hialurónico es una molécula muy grande y como tal es de difícil absorción. Igualmente que otros muchos suplementos también aquí es fundamental la buena abosorción, no solamente el contenido en el principio activo en sí. Debido a su tamaño hay estudios que lo investigaron.

En estudios con los animales, con el ácido hialurónico marcado se ha visto que sí se ha absorbido –  se detectó en la piel tras 8 horas de la ingestión. Además, se encontró en también otros tejidos, incluyendo las articulaciones. En un período de 7 días, fue eliminado poco a poco hasta en un 91.3% y un 8.8 % permaneció en el cuerpo.

Importancia del ácido hialurónico en tu longevidad

Los beneficios del ácido hialurónico adicionales – el ácido hialurónico en pastillas y la longevidad

Los estudios en este campo son muy interesantes. El ácido hialurónico ayuda en la prevención de muchas de las enfermedades de la vejez. Aparte de una buena hidtratación aporta también ayuda para la división y  migración de la células. Al menos en animales se mostró que al tener los ácidos hialurónicos en células muy grandes (de “alta masa molecular”) tenían mucha longevidad.

En estudios de laboratorio, se ha observado que este ácido hialurónico enorme – es decir de alta masa molecular (HMM-HA) previene la división de células cancerígenas e inhibe su movilidad o metástasis, y también es anti-inflamatorio. Por una parte, actúa a modo de cola manteniendo a tus células juntas, y por otra parte activa señales (CD44) que inhiben la división.

¿Qué tipo de ácido hialurónico produce tu cuerpo?

Las células humanas son incapaces de producir acido hialurónico de muy altísima masa molecular (6-12MDa) y en gran cantidad, como ocurre en algunos animales. Sin embargo, tus células producen un acido hialurónico parecido de alto peso molecular (HMW-HA de 1-3 MDa), el cual también mantiene a tus células unidas en estado estacionario sin dividirse y aportándote los beneficios antiinflamatorios.

También te puede interesar:

Los beneficios del ácido hialurónico

Las ventajas de tomar el ácido hialurónico en cápsulas

  1. Hidratación de la piel
  2. El ácido hialurónico también puede ayudar a prevenir los signos del envejecimiento
  3. Mejora la salud de tus articulaciones
  4. Reduce la inflamación – tu antiinflamatorio natural
  5. Beneficios para tu salud ocular
  6. Y también para tu salud dental – ayuda natural para tus encías para mantenerlas hidratadas y saludables

Los mejores suplementos naturales 

  • Fepa ácido hialurónico – según explicado este suplemento natural es ideal para tu piel y tus articulaciones – entre otros beneficios. Tu envase cómodo de 60 cápsulas – este ácido hialurónico te aporta mucha hidratación tanto para tu pielc como también para tus articulaciones – tu envase con dosis muy elevadas (250 mg de ácido hialurónico por cápsula) para un mes – benefíciate de todos los beneficios del ácido hialurónico
  • Fepa Poliarticol – es un suplemento articular específico – te aporta colágeno (colágeno nativo sin desnaturalizar) que ayuda a tu sistema articular. Fepa Poliarticol te aporta también ácido hialurónico, glucosamina, MSM y condroitina– un suplementonatural completo para tus articulaciones. 30 cápsulas para un mes.
  • Colágeno en polvo  Fepa Colcimag – colágeno hidrolizado en polvo con vitaminas y minerales para tu sistema articular, favorece la buena salud de la piel y su contenido en vitamina C ayuda en las defensas naturales y la absorción del colágeno.  Fepa Colcimag en tu envase grande de 400 g.
  • Silicio – silicio en gel y silicio en líquido – ideal para tu piel y para tus articulaciones – y también como aporte natural de tu energía

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

0
Tus productos
  • No products in the cart.