Lo mejor para tu pelo – remedios naturales para tu cabello

Descubre los mejores remedios naturales para tu cabello 

Suplementos que te aportan nutrientes para tener tu pelo sana, fuerte y reluciente

Las mejores pastillas para el pelo – descubre como nutrir tu cabello de manera nautral. Los mejores suplementos para que tu pelo esté sano y fuerte.

Fepa CapilVit – pastillas para tu pelo – tu suplemento muy completo

Fepa CapilVit – tu suplemento completo para tu pelo y tus uñas – tu gran aporte de:

  • La biotina que te aporta el Fepa CapilVit contribuye al mantenimiento de tu cabello en condiciones normales
  • El zinc también contribuye al mantenimiento de tu pelo en condiciones saludables
  • El Fepa CapilVit también te aporta selenio que contribuye al mantenimiento natural de tu cabello

Champú para tu cabelloChampú regenerante de Tepezcohuite

Champú para tu cabelloChampú regenerante de Tepezcohuite – la planta de tepezcohuite se ha usado tradicionalmente en casos de quemaduras por sus extraordinarias propiedades regenerativas. Este champú es una estupenda opción para reparar y recuperar tu cabello(tienes opcion de champú tepezchouite 250 ml y también el champú tepezcohuite en oferta de 1 litro)

Levadura de cerveza – ayuda para tu cabello – ayuda en casos de la caída del cabello

Levadura de cerveza en pastillas de Fenioux – aprovecha todos los beneficios de la levadura para tu pelo – un también aliado para la piel con  muchas propiedades y vitaminas que aumentan tu bienestar. Tu envase grande de 200 pastillas – levadura de cerveza en pastillas

La levadura fermentada de cerveza es una ayuda efectiva para solventar el problema de caída del cabello – es un ingrediente natural y tiene un precio económico. Te aporta proteínasvitaminas y minerales que consumidos de manera regular provocan un efecto positivo en tu cabello. Aporta más fuerza y vitalidad a tu pelo, haciendo que crezca más y frena su caída.

Los principales nutrientes que te aporta la levadura de cerveza – Vitamina B, Calcio, Cobre, Hierro, Ácido Fólico, Riboflavina, Piroxina y la Nacina.

Champú de árbol de té – tu aliado natural en el cuidado de cabello 

Champú de árbol de té – descubre todas sus propiedades para la salud de tu pelo. Entre otros beneficios tiene efecto antibacteriano, antiviral, fungicida, cicatrizante y también como repelente de insectos.

Las mejores pastillas para el pelo – mejora tu cabello naturalmente 

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

0
Tus productos
  • No products in the cart.