La maca: el superalimento para mejorar tu rendimiento sexual

Descubre todos los beneficios de la maca – tu aporte de energía

Todas las propiedades y beneficios de esta planta adaptógena 

La maca: el superalimento para mejorar tu rendimiento sexual – tanto en hombres como también en mujeres, la maca (es decir la planta de Lepidium meyenii) regula tus niveles hormonales y aumenta tu deseo sexual naturalmente. En algunos casos, también puede ser beneficiosa para mejorar la fertilidad de manera natural.

Además esta planta te aporta muchos nutrientes y es una planta adaptógena – es decir regula los sistemas de tu organismo (bien activándolos o bien disminuyéndolos, según se necesite) – haz click para saber más (plantas adaptógenas).  A la maca, también la llaman ginseng andino o ginseng peruano o por su nombre científico Lepidium meyenii o Lepidium peruvianum. La maca es un tubérculo que crece a gran altura en los Andes. Tu superalimento para mejorar tu rendimiento en general y también tu vida sexual. 

La maca: el superalimento para tu energía… y más beneficios

Tu fuente de energía, tu adaptógeno natural, tu aliado contra la fatiga y tu ayuda para rendimiento físico, mental y también tu rendimiento sexual – la maca andina

  • A diferencia del los fármacos, la maca también mejora las experiencias sexuales de las mujeres, aumentando la libido en ambos sexosVarios estudios realizados con la planta de la maca, demuestran que los beneficios los puedes empezar a notar a partir de las dos semanas y los tratamientos suelen durar aproximadamente 3 meses (en caso de las mujeres).
  • En caso de los hombres los beneficios tardan un poco más en notarse, a partir de las 8 semanas de tomarlo. Si tomas la maca en extraco este efecto puede ser mucho más rápido por la cantidad de los principios activos que te aporta. Descubre la lista de todos los suplementos al final de este artículo.

La maca: el superalimento – la  maca es un afrodisíaco natural probado y de hecho es uno de los pocos alimentos en los que se ha probado su capacidad para aumentar naturalmente tu deseo sexual. Su alto contenido en zinc (ver también Fepa Zinc) también ayuda a producir hormonas sexuales clave, como la testosterona y la prolactina (aparte de su ayuda a tu sistema inmune).

Suplementos a base de maca – maca en cápsulas y la maca en polvo

La maca: El superalimento para mejorar el rendimiento sexual – y tu rendimiento en general

  • Maca pura en cápsulas : Maca Fenioux 200 cápsulastu ayuda natural para aportarte energía y contra la fatiga. Dosis diaria recomendada de la maca en cápsulas: toma de 3 a 6 cápsulas.
  • Maca en polvomaca ecológica – tu maca en polvo ecológica en tu envase grande de 250 gramos – tu energía y tu adaptógeno natural para rendir al máximo. Prueba con esta maca andina para eliminar tu fatiga y poder estar al máximo.

Otros suplementos naturales para tu energía

Remedios naturales para rendir al máximo – otros superalimentos para mejorar tu rendimiento sexual

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

0
Tus productos
  • No products in the cart.