Jabón de Alepo en líquido – tu ayuda natural para tu piel

17,95

Descripción

Jabón de Alepo en líquido propiedades y beneficios

Descubre el jabón de Alepo en líquido – tu ayuda natural para tu piel

Jabón en líquido para tu comodidad – ideal para tu piel 

Jabón de Alepo en líquido – descubre los beneficios y propiedades de este jabón estupendo para tu piel – tanto a nivel de higiene como también (o sobre todo) a nivel terapéutico para tu cuerpo. Este jabón viene en líquido y con una pureza del 40 % (es decir con el alto contenido en aceite de bayas de laurel). Tu envase grande de jabón de Alepo en líquido de 500 ml. Si prefieres las pastillas de jabón puedes comprarlas aquí: Jabón puro de Alepo.

Jabón de Alepo en líquido – descubre sus beneficios

Las propiedades específicas de este jabón – tu piel te lo agradecerá 

Beneficios del jabón de Alepo: cómo se usa y cuál es el mejor – descúbrelo.

El jabón de Alepo (en líquido) está preparado a base de aceite de oliva y el aceite de bayas de laurel. Es decir normalmente está preparado con hidróxido de sodio (NaOH) y el aceite de oliva. El aceite de oliva es su ingrediente principal, pero al jabón de Alepo habitualmente se le añade el aceite de bayas de laurel, lo que le da muchas propiedades especialmente beneficiosas para tu piel.

Beneficios de este jabón en líquido

Hay muchísimos tipos de jabones diferentes y cada uno tiene sus beneficios. Dependiendo de para qué quieras usarlo y cuáles son sus características puedes elegir uno u otro. Entre los que suman muchos beneficios específicos para tu piel, puedes escoger el jabón de Alepo – jabón de Alepo en líquido.

Esta manera de preparar los jabones es originara de Alepo (cuidad de Alepo, actual Siria). Está conocido desde antaño por sus numerosos beneficios que le han hecho mundialmente famoso.

Propiedades específicas de este jabón

Por su composición, y gracias a la incorporación del aceite de bayas de laurel, el jabón de Alepo tiene muchos beneficios y aplicaciones para tu piel:

  • este jabón contribuye a la rápida curación de tus heridas
  • también es de ayuda contra las picaduras de insectos
  • el jabón de Alepo en líquido también es eficaz contra los síntomas de algunas dolencias cutáneas como alergias (en caso de alergias prueba también el Fepa Alergivit para bajar sus síntomas), piel irritada, eccemas, psoriasis, dermatitis bacteriana, acné, herpes o la rosácea.

Según varios estudios también se destacan los beneficios del aceite de bayas de laurel que contiene este jabón como limpiador profudo de tu piel, antibiótico, antifúngico y como ayuda natural contra los picores.

Además algunos estudios también han relacionado este aceite con beneficios contra el cáncer de piel. Además, este jabón – en este caso, jabón líquido, al estar hecho a partir de aceite de oliva tiene grandes concentraciones de materia grasa, por lo que tiene un gran poder hidratante para tu piel.

¿Que jabón de Alepo es el mejor para ti?

El jabón de Alepo se vende en diferentes concentraciones de aceite de bayas de laurel lo que hace que sus propiedades cambien según su pureza. Normalmente, a más aceite de bayas de laurel, tanto más caro el producto, ten en cuenta también las características de tu piel para escoger tu jabón adecuado.

Si tu piel es muy sensible o seca, lo mejor es un jabón con bajas concentraciones de aceite de bayas de laurel. Por un lado, esto te aportará muy buena hidratación, gracias a una mayor concentración de aceite de oliva y así evitarás altas concentraciones de aceite de bayas de laurel. Esto tiene muchos beneficios pero seca más tu piel, sobre todo si es sensible.

Los jabones con una concentración de aceite de bayas de laurel elevadas se consideran jabones tratantes – es decir con función terapéutica (específica). Estos jabones con máxima pureza funcionan muy bien para pieles muy grasas o tambíen para tu piel irrtada, con acné, eccema, psoriasis y otras dolencias de la piel. Ten presente que al tener estos beneficios sí que puede secar mucho tu piel y conviene que la hidrates bien después de su uso. En todo caso consúltalo con tu profesional de la salud en casos de problemas de piel graves.

En este caso, tu jabón de Alepo líquido es ideal ya que además puedes dosificarlo para aplicar tu dosis ideal para tu piel.

Más suplementos naturales para tu piel

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

 

Información adicional

Pureza

Jabón 35 % de pureza, Jabón 55 % de pureza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de Alepo en líquido – tu ayuda natural para tu piel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Tus productos
  • No products in the cart.