¡Oferta!

Ferment Boost: Energía extra que necesitas – tu probiótico natural

24,95

Ferment Boost está pensado para aumentar las defensas naturales y mantener el equilibrio de la flora intestinal. Ferment Boost está formulado para ayudar en casos de fatiga prolongada. Envase de 30 cápsulas.

Descripción

Ferment Boost : Energía extra que necesitas para tu organismo

Ferment Boost – probiótico para tu energía

Tu aporte de para una mejor digestión y menos cansacio: Ferment Boost – bacterias Human Especific con Ginseng y Taurina para rendir al máximo

Ferment Boost te aporta bacterias beneficiosas Human Especific garantizando así un gran efecto en tu flora intestinal y tu energía.

Está pensado específicamente para mejorar de manera natural tu flora intestinal y ayudarte con tus digestiones. Ferment Boost está pensado para ayudarte también con tu fatiga crónica y tu cansacio continuado debido al ginseng y taurina que te proporciona.

Tu envase cómodo de 30 cápsulas.

Propiedades que te aporta este remedio natural

Este suplemento natural está pensado, por su contenido en ginseng y taurina contra tu fatiga y tu cansancio prolongado.  También puede fortificar y aumentar tus defensas naturales de organismo al ayudar a tu sistema inmune.También te ayuda a mantener y fortalecer el equilibrio natural de tu flora intestinal.

Al ser un probiótico, tambien viene bien para los casos de tu vientre hinchado y flatulencias.

Ferment Boost

125 g de fermentos aportados por cada cápsula de Ferment Boost

* UFC/g – es decir la unidad formadora de colonias

Lactobacilus – más información sobre los beneficios de los probioticos.

Presentación de Ferment Boost

El Ferment Boost viene en tu envase cómodo de cristal opaco de 30 cápsulas.

¿Cómo tomar este probiótico? Posología de Ferment Boost

Posología: Se recomienda que tomes 4 cápsulas de este suplemento natural por día. No debes sobrepasar la dosis diara máxima recomendada para este suplemento natural.

Precauciones al tomar este probiótico

No debes sobrepasar la dosis diaria recomendada (es decir las cuatro cápsulas diarias) de este suplemento. Ferment Boost es un suplemento y como tal no debes usarlo como sustituto de una dieta variada ni tampoco de un estilo de vida sano. Mantenlo fuera del alcance de los niños por seguridad. Guárdalo en un lugar seco y fresco para su buena conservación.

Información general sobre los probióticos FERMENT

Tu intestino tiene una función principal y vital en la salud de tu organismo. Tiene una gran superficie, de unos 300 metros cuadrados aproximadamente (es decir equivalente a la superficie de una pista de tenis) que están en contacto con los alimentos que ingerimos. El peso de tu intestino es de 1.5 kg aproximadamente.

Se ha podido demostrar, mediante numerosos estúdios científicos, que solo los fermentos humanos específicos tienen realmente un valor añadido beneficioso. Las bacterias beneficiosas utilizadas en gama FERMENT forman ya parte de tu flora intestinal, y son aceptadas y toleradas de una forma natural.

Las bacterias beneficiosasHuman Specific’ se fijan rápidamente en tu mucosa intestinal. Las cepas utilizadas resisten al ácido gástrico y la bilis. Sobrevivien el paso por el estómago y el intestino delgado. Colonizan la esfera ORL (es decir la otorrinolaringologíca) en menos de 24 horas. Un producto comprobado para mejorar tu salud intestinal y con ello tu salud general del organismo.

Suplementos similares para tu salud

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales y sus propiedades beneficios estamos a tu entera disposición. Bien en www.herbolarioUROS.es o por supuesto por teléfono y / o WhatsApp o email. También te invitamos a visitar nuestro blog.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ferment Boost: Energía extra que necesitas – tu probiótico natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.