¡Oferta!

Eleuterococo Health Aid: Ginseng siberiano en cápsulas

15,95

Eleuterococo o Ginseng Siberiano de Health Aid es un suplemento adaptógeno que ayuda a restablecer los niveles de energia, aporta bienestar psícico, aumenta las defensas naturales y puede aportar un mayor relax. Indicado en épocas de mucho estrés y necesidad de rendir al máximo.

Descripción

Eleuterococo Health Aid – Ginseng siberiano puro en cápsulas – sus beneficios y propiedades

Tu ginseng siberiano puro en cápsulas – eleuterococo de Health Aid

Eleutherococcus senticosus en cápsulas: Ginseng siberiano puro para tu energía y también con tu apoyo cognitivo – descubre las ventajas de tomar estas cápsulas

Eleuterococo (es decir la planta de Eleutherococcus senticosus) también llamado Ginseng siberiano de laboratorios HealthAid es un suplemento natural pensado para aportar energía adicional a tu organismo. Tu envase cómdo de 30 cápsulas para un mes.

Es uno de los adaptógenos (mira también el blog para saber más sobre las plantas adaptógenas) muy apreciado por sus propiedades y beneficios que aporta a tu organismo. Puede beneficar tus niveles de energía, ser tu apoyo cognitivo y también apoyar tu sensación de bienestar. El ginseng funciona como un revitalizante y energizante natural.

El ginseng siberiano (es decir la planta adaptógena Eleutherococcus senticosus) contiene sustancias que ayudan a tu cerebro, a tu sistema inmunológico y también a ciertas hormonas de tu organismo. También puede ayudarte en la lucha contra algunas bacterias y virus y combatir alergias (prueba también Alergivit). También es una ayuda contra el estrés por ser un adaptógeno y así ayuda a tu organismo a adaptarse.

Beneficios y propiedades que te aporta el Ginseng siberiano

Descubre las propieades naturales de esta planta adaptógena 

  • Más energía – mejra tus niveles de energía: Los adaptógenos son ingredientes herbales con propiedades específicas para ayudar al correcto funcionamiento del organismo bajo circunstancias desfavorables en términos de situación de estrés. El ginseng siberiano es una ayuda en la recuperación del ejercicio extenuante y el esfuerzo mental extremo. Sus cualidades adaptogénicas lo convierten en una hierba imprescindible para aquellos que se dedican a trabajos altamente estresantes.
  • Para tu sistema inmune:Una consecuencia directa de ser un adaptógeno es la inmunomodulación, es decir, la estimulación de tu sistema inmune. Este hecho está relacionado con la función de las glándulas adrenales, que ante el escenario de mucho estrés, pueden saturarse, con la implicación negativa que ello supone.
  • También para tu energía mental: el ginseng siberiano puede mejorar tu capacidad de trabajo por sus propiedades tonificantes, aumentando tanto la energía inmediata como a largo plazo. El ginseng siberiano puede mejorar tu circulación (por su efecto vasodilatador) por lo que aumentará la oxigenación, especialmente al riego cerebral, siendo por tanto incrementado el estado de alerta, memoria, concentración e incluso tu claridad mental.
  • Para tu relajación – para tu relax: Si estás con la ansiedad leve u ocasional, nerviosismo o hiperactividad puedes beneficiarte de estas propiedades reductoras del estrés. El ginseng siberiano se recomienda también como tratamiento para trastornos psicológicos como casos de ansiedad o depresión.
  • Aumenta tu líbido. El Eleutherococcus senticosus puede resultar beneficiosa tanto para hombres como para mujeres en el ámbito de la salud sexual. En las mujeres apoya la menstruación sana y el tono uterino y en hombres aumenta los nivles de testosterona.

Presentación Eleuterococo de HealthAid – Ginseng siberiano

Este suplemento natural para aportar energía viene en tu envase cómdo de 30 cápsulas. Peso neto total: 24,15 g.

Posología  de Ginseng siberiano: ¿Cómo tomar el Ginseng?

Para adultos y jóvenes mayores de 12 años se recomienda que tomes una cápsula al día con el estómago vacío para mejorar así sus beneficios. No debes superar la dosis diaria expresamente recomendada para este suplemento natural de laboratorios Health Aid.

Ingredientes que te aportan las cápsulas de Eleuterococo de HealthAid – Ginseng siberiano

Valores nutricionales de Ginseng siberiano:

  • Eleuterococo / Ginseng siberiano (la planta de Eleutherococcus senticosus), extracto de raíz (equivalente a 1.250 mg de polvo de eleuterococo, estandarizado a un mínimo de 7-8% de eleuterósidos) 250 mg.

Los extractos estandariazados te garantizan la cantidad del principio activo que obtiene tu organismo. Valores por un comprimido de este suplemento natural.

Efectos secundarios de Ginseng siberiano

Contraindicaciones al tomar Eleuterococo de Health Aid: No debes sobrepasar la dosis diaria recomendada (es decir una cápsula al día) para  este suplemento. El eleuterococo de Health Aid es un suplemento natural y como tal no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada ni tampoco de un estilo de vida sano. Mantenlo fuera del alcance de los niños por seguridad. Guárdalo en un lugar seco y fresco para su correcta conservación. Este remedio natural no contiene gluten.

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eleuterococo Health Aid: Ginseng siberiano en cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.