Execalm Fenioux: Crema hidratante para piel sensible

27,95

Execalm: Tu crema de Fenioux pensada especialmente para hidratar tu piel y reestructurarla. Ayuda a regenerarla por su composición: Huevo de cordorniz, Karité, Lavanda, Romero, Aceite de albaricoque, Aceite de jojoba. Tu envase cómodo de 100 ml. Para todas las edades.

 

Descripción

Execalm Fenioux: Crema hidratante para piel sensible 

Execalm – tu crema a  base de huevo de codornices

Crema regenerante e hidratante de Fenioux – cuida tu piel naturalmente

Execalm es tu crema natural a base de huevo de cordornices pensada para regenerar e hidratar tu piel. También es muy recomendada para las pieles sensibles. Entre los ingredientes de la crema Excecalm se encuentran el huevo de cordorniz, la manteca de karité, lavanda, romero, aceite de albaricoque y aceite de jojoba. Esta crema es apta para todas las edades.

El huevo de cordorniz es conocido por sus propiedades terapéuticas. Huevos procedentes de alimentación biológica de la codornices son especialmente ricos en proteinas del huevo. El huevo de cordorniz es superior al huevo de gallina en valores nutricionales (según Dirabou).

De cara a las agresiones del entorno – el polen, pelo de animales, polvo y ácaros el huevo de cordorniz se utilizaba ya en la antigüedad por sus propiedaes benficiosas para tu salud y para la salud de tu piel.

Hipoalegénica, hidrata, reestructura y regenera tu piel

Esta crema a base de huevo de cordorniz es hipoalegénica, hidrata, reestructura y ayuda en la regeneración de tu piel. De hecho, la crema execalm está especialmente recomendada para las pieles sensibles.

Uso de la crema Execalm de Fenioux

Aplícalo por las mañanas y por las tardes en la zona a tratar. Conviene que limpies la piel previamente con el alcohol y jabón (también puedes utilizar el jabón de árbol de té).

Ingredientes que te aporta la crema Execalm para tu piel

Presentación de la crema Execalm

Esta crema de laboratorios Fenioux viene en tu envase cómodo de 100 ml.

Precauciones al usar la crema Execalm de Fenioux

Manten esta crema fuera del alcance de los niños por seguirdad. Guárdala en un lugar seco y fresco para su buena conservación. Debes evitar el contacto directo con los ojos. Esta crema debe usarse solamente para aplicaciones externas. No aplicar sobre las heridas o si tu piel está dañada.

Para una buena limpieza de la piel te recomendamos el jabón de árbol de té – muy recomendable para una higiene profunda de tu piel – es recomendable su uso antes de la aplicación de la crema execalm.

Para mejorar tu piel también te recomendamos estos productos naturales

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Execalm Fenioux: Crema hidratante para piel sensible”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.