El poder de los cítricos en ayunas, ¿Cómo te ayudan?

Los beneficios de tomar los cítricos en ayunas 

Descubre el poder de los cítricos al tomarlo en ayunas. Desde antaño se recomendaba tomar naranjas, o tomar el zumo de naranjas por las mañanas con el desayuno. Descubre todas las ventajas de los cítricos al tomarlos en ayunas.

Descubre las propiedades de los cítricos que no conocías

Las naranjas, los limones o las mandarinas (y los demás cítricos como el pomelo) te aportan una gran capacidad para reforzar tu sistema inmunitario, y además cuentan con muchas más propiedades para tu organismo.

Además de ayudarate a curar un resfriado (o a evitarlo) debido a su aporte de vitamina C, un cítrico te aporta muchos más beneficios.

Beneficios al tomar cítricos

  • Para cuidar y tonificar tu piel – también por el aporte de vitamina C (que además es imprescindible para la formación de colágeno y para tus articulaciones)
  • Para reducir tu estrés naturalmente – especialmente las naranjas son muy buenas aliadas en tu batalla contra el cansancio, la fatiga crónica y ayuda a para tu sistema nervioso – por su aporte de calcio, el hierro y el magnesio – además estos nutrientes potencian tu visión, mejoran tu tránsito intestinal y fortalecen tus huesos
  • Te pueden ayudar a combatir el insomnio – las hojas de naranjo son ideales para tu relax. Esta infusión también te puede ayudar a bajar la fiebre, calmar tus dolores de cabeza y tratar los problemas digestivos, sobre todo cuando están causados por el estrés y los nervios.
  • También los los cítricos pueden ayudarte a eliminar las toxinas – especialmente el pomelo es de los menos conocidos entre los cítricos, aunque cuenta con maravillosas propiedades depurativas.

Suplementos naturales para tus defensas

Para cualquier consejo adicional, información sobre los remedios naturales y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolairoUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog.

Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa

 

0
Tus productos
  • No products in the cart.