¡Oferta!

Auricularia Hawlik – tus cápsulas de auricularia en extracto orgánico

El precio original era: 40,00€.El precio actual es: 15,00€.

Auricularia Hawlik en extracto y orgánico – 60 cápsulas de Auricularia pura de laboratorios Hawlik – descubre todos sus beneficios y propiedades – tu hongo de Auricularia Polytricha en oferta

3 disponibles

Categoría:

Descripción

Auricularia Hawlik – tus cápsulas de auricularia en extracto orgánico – tu suplemento natural del hongo auricularia

Auricularia Polytricha de Hawlik – tus cápsulas de auricularia pura en extracto orgánico

Las cápsulas de Auricularia Hawlik pura, aptas para veganos, sin gluten y para los díabéticos

Auricularia Hawlik – 60 cápsulas – tus cápsulas de auricularia pura en extracto orgánico certificado – potencia y pureza unidas para su gran efecto terapéutico. Para potenciar tu bienestar de manera natural – descubre las cápsulas de extracto de Auricularia orgánica de HAWLIK, una fuente concentrada de este hongo.

Beneficios de Auricularia orgánica de HAWLIK

Los beneficios que te aporta este hongo se deben a un proceso de selección del hongo Auricularia, conocido por sus valiosos aporte de polisacáridos y beta-glucanos. Utilizando un método tradicional de agua caliente, se extraen los componentes esenciales de manera óptima, asegurando una concentración hasta 20 veces mayor que el polvo convencional. Este extracto de primera calidad se obtiene únicamente del cuerpo fructífero de la seta, cultivado en entornos naturales y madurado a la perfección.

Ingredientes que te aporta Auricularia de HAWLIK

Cada cápsula te aporta una combinación única de extractos de cuerpos fructíferos de Auricularia orgánico, enriquecido además con polisacáridos y beta-glucanos, junto a la vitamina C proveniente de extracto de acerola orgánico. Este suplemento natural está libre de gluten, lactosa y aceite de palma. Tambié es apto para dietas veganas y está elaborado sin colorantes ni sabores artificiales, ni tampoco ingeniería genética.

Beneficios y propiedades que te aporta Auricularia Hawlik

El consumo diario de las cápsulas de Auricularia HAWLIK te proporciona una dosis potente de nutrientes y sustancias esenciales:

  • Polisacáridos y Beta-Glucanos: Contribuyen al funcionamiento óptimo de tu sistema inmunológico, ayudando al tu cuerpo a defenderse de enfermedades y mantenerse saludable.
  • La vitamina C: Con 54 mg por porción diaria, esta fórmula enriquecida con vitamina C apoya tu metabolismo energético adecuado y fortalece el sistema inmunológico. Además, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, protegiendo tus células del estrés oxidativo.
  • Colágeno: La vitamina C también es fundamental para la formación adecuada de colágeno, esencial para la salud de los vasos sanguíneos, los huesos, el cartílago, las encías y la piel.

¿Cuántas cápsulas de Auricularia Hawlilk tomar?

Se recomienda que tomes 2 cápsulas, dos veces al día, preferiblemente durante las comidas de la mañana y del mediodía, acompañadas de abundante agua. Es importante que no excedas la dosis diaria recomendada de este hongo y almacenar este complemento natural en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños.

No debes usar este suplemento natural como sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni tampoco de un estilo de vida saludable. No superes la dosis máxima aconsejada.

Suplementos naturales similares para tus defensas

  • Bacthy Bioticvitamina C pura BacthyBiotic: Vitamina C en extracto de pomelo
  • Fepa Peptasa – Fepa-Peptasa: Tu dosis muy elevada 130000 UI de enzimas Serrapeptasa –  ayuda a la recuperación de tus  tejidos y también favorece tu sistema inmune y puede reducir tu dolor asociado a lesiones. Dosis muy elevada de 130 000 UI  de enzimas de Serrapeptasa por cada cápsula de Fepa Peptasa.
  • Melena de León – Fepa Melena de León en cápsulas – 60 cápsulas para un mes – Fepa Melena de León en cápsulas – descubre todos los beneficios del hongo de Melena de león –  tu envase de 60 cápsulas para un mes – tu aporte elevado de polisacáridos y betaglucanos – para tu sistema inmune, digestivo y cognitivo.

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auricularia Hawlik – tus cápsulas de auricularia en extracto orgánico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0