Cuidar tu salud – cuida tu organismo

¿Cómo cuidar tu salud? Los consejos naturales para tu mejor bienestar

Cuidar tu salud – en realidad… con buenos alimentos y buenos hábitos. ¿Pero cuáles son? O mejor dicho, cómo puedes seguir estos buenos habitos para tu salud – o para mejorar tu salud.

Si estás enfermo tienes una muy buena motivación para seguirlos, pero si no lo estás… esta motivación puede no ser tan grande, salvo que tengas muy elevada consciencia de la salud (o de la importancia de la salud) o bien eres profesional de la salud (y, a veces, ni profesionales de la salud cuidan bien su propia salud).

Descansar bien y cuidar tu salud

Dormir las horas necesarias

Buen descanso nocturno es una de las facetas de tu salud. Siendo dormir algo tan imporante parece que no le damos mucha imporancia. Los consejos de salud aquí son fáciles, dormirse al ser posible a la misma hora y despertarse también a la misma hora. Descanso nocturno no es lo mismo que descansar de día (aunque la siesta pueda recuperarte, no es un descanso igual de profundo que él de la noche). También la oscuridad en el sitio donde duermes es importante para que descanses bien.

Los estimulantes que tomas – es decir café, alcohol, tabaco o té fuerte (té verde, té negro) estimulan tu sistema nervioso – pero hay otros estimulantes en los que a lo mejor no has pensado – como el chocolate, muchos carbohidratos (antes de acostarse) o hacer mucho deporte justamente antes de irse a la cama. Por supuesto mencionar también los efectos activadores de los refrescos muy azucarados y las bebidas energéticas. Si tomas durante el día muchos de los alimentos nombrados y luego no duermes bien… no es de extrañar.

En suplementos te podemos aconsejar Fepa Melatheanin para descansar y dormir mejor, y valeriana (más tranquilidad) y 5 HTP (para un mejor estado de ánimo). Visita también el este artículo de blog de www.herbolarioUROS.esDormir bien para que tu piel luzca joven .

Alimentarse bien – cuida tu salud comiendo bien

¿Qué significa ‘comer bien’?

Poco consejo se puede dar… Fruta, verdura y mucha variedad. Alimentos a evitar – los procesados, alimentos con elevada grasa, dulces (y dulces procesados), refrescos y mucha carne. El alcohol no es aconsejable desde el punto de la vista de la salud – aunque socialmente esté muy aceptado.

Consejos naturales

¿Ya te sabías estos consejos naturales? Pues… ¿Los aplicas? Mi consejo es aplicar los consejos naturales de arriba en la medida de lo posible. Para saber si te conviene tomar un alimento hazte una sola pregunta – una sola – ¿Lo darías a un niño? ¿Lo darías a un bebé? Si la respuesta es no, pregúntate por qué lo tomas tú.

Si tienes dudas sobre los vitaminas y minerales que hayas tomado durante el día – Fepa MinerVit – un mulivitamínico completo puede ser un complemento para tu alimentación y así le aseguras a tu organismo tener los mejores nutrientes.

Digestión: Somos lo que comemos… somos lo que absorbemos

Comer bien es imporante para tu salud, pero también lo es que absorbas bien los alimentos saludables que hayas comido. Una de las facetas muy imporatnes es la digestión y los probióticos pueden ayudar decisivamente en una buena y correcta digestión. No solo ayudan los suplementos y los probióticos que tomes de herbolario, también los de los alimentos son muy beneficiosos – tales como todos los fermentados, yogures, leche agria, kombucha, kerfir ect..

En suplementos el probiótico que te aconsejo es Fepa Probiotic.

Sentirse bien – ¿Cómo sentirte bien?

Pues… Hay muchas cosas y consejos de lo que puedes hacer para lograrlo. Tienes muchos expertos aconsejándote para hacer eso o lo otro. Actividad física es de ayuda, y los consejos naturales y saludables de arriba también.

Pero, ¿si aún así no estás contento/a? En efecto, no existe una varita mágica. Pero hay alimentos y suplementos específicos para el cerebro que te pueden ayudar a sentirte mejor.

Por ejemplo los omega 3 (omega 3 en suplementos – como por ejemplo aceite de krill – o bien en los alimentos saludables, como por ejemplo salmón, nueces ect.). Y luego vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento cerebral. Cuirosamente el cerebro es el gran olvidado a la hora de cuidarse. Curioso que precisamente el cerebro se olvide del cerebro.

Otro suplemento para el buen funcionamiento cerebral es el BrainVit de HealthAid – un complemento específicamente pensado para el correcto funcionamiento cerebral.

Cuidar tu salud - cuida tu organismo ¿Cómo cuidar tu salud? Los consejos naturales para tu mejor bienestar

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades o beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolairoUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp – estás a un solo click.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu saludHerbolarioUROS/Blog.

Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa

Suplementos naturales -Herbolario Uros

Suplementos naturales – herbolario online – herbolario UROS