¿Cómo aliviar tus dolores articulares? Descubre lo mejor en suplementos para tus articulaciones

Remedios naturales específicos para tus articulaciones

Selección de suplementos específicos que te van a ayudar en tu recuperación articular descubre lo mejor para aliviar tus dolores articulares

¿Cómo aliviar tus dolores articulares? Descubre la combinación de los mejores suplementos naturales para tu bienestar articular. Descubre como puedes aliviar tus dolores y como puedes eventualmente mejorar recuperar o regenerar tus articulaciones.

El dolor articular – causas y remedios

Descubre ¿Cómo aliviar tus dolores articulares?

Tus dolores articulares pueden ser causados por una variedad de factores, desde lesiones y/o sobrecarga hasta enfermedades crónicas como la artritis. El dolor puede ser localizado en una sola articulación o afectar varias partes de tu cuerpo. Independientemente de la causa, el dolor articular puede ser debilitante y/o limitar la movilidad de la articulación.

Afortunadamente, existen suplementos naturales que pueden ayudarte a aliviar los dolores articulares. A continuación te presentaremos toda la lista de los mejores remedios. Prúebalos y verás los resultados.

En breve, los suplementos de glucosamina y condroitina son especialmente efectivos para reducir la inflamación y el dolor en tus articulaciones. El colágeno y el ácido hialurónico también son suplementos populares para fortalecer los huesos y los tejidos conectivos y reducir tu dolor articular. No dejes de descubrir muchos más, como la cúrcuma y la vitamina C, la peptasa y otros muchos más.

Además de los suplementos, una dieta saludable y equilibrada rica en nutrientes como vitaminas y minerales también puede ayudar a reducir los dolores articulares. Tu actividad física regular (dentro de lo posible) también es importante para mantener la movilidad y reducir el riesgo de lesiones y/o dolores articulares.

¿Cómo aliviar tus dolores articulares?

Te presentamos una lista completa de los mejores suplementos naturales para que alivies tus dolores articulares. Los mejores remedios naturales para ir mejorando poco a poco tu salud articular.

Suplementos específicos para los dolores articulares

Es decir los mejores analgésicos articulares naturales 

  • Boswellia en cápsulas está especialmente pensada para aliviar tus dolores, actua como un analgésico natural
  • Fepa NodoFren es una combinación de plantas y nutrientes específica para aliviar los dolores articulares
  • Saquitos térmicos – pueden ser también un alivio en tus dolores articulares  – es decir el efecto del frío y/o del calor (además del efecto relajante de la lavanda) te ayudan en tu confort articular (pero no solo, también te ayudan en dolores abdominales y/o jaquecas)

Recupérate de tus dolores articulares a largo plazo 

Para aliviar tus dolores articulares a largo plazo no es suficiente tomar un analgésico (aunque quite el dolor no elimina la causa).

  • Las ya mencionadas Glucosamina y Condroitina están pensadas para una buena recuperación articular.  La glucosamina te aporta efectos antiinflamatorios y analgésicos, lo que puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación articular.  Es un precursor de componentes del cartílago y otros tejidos conectivos. La condroitina es también es un componente importante del cartílago y tejidos conectivos. Te aporta beneficios antioxidantes y antiinflamatorios.
  • El Ácido hialurónico te aporta propiedades lubricantes y amortiguadoras. En tus articulaciones, el ácido hialurónico te ayuda a lubricar las superficies articulares, a reducir la fricción entre los huesos y así amortiguar los impactos que se producen durante el movimiento. Con la edad la cantidad del ácido hialurónico baja y puede producir dolor, inflamación y rigidez.
  • La vitamina C es un antioxidante natural y es obligatorio para que tu cuerpo pueda absorber el colágeno – molécula esecial para tu salud articular (en este caso además viene en forma liposmada garantizando así su buena absorción)
  • Colágeno en polvo puro (bueno con la vitamina C y el ácido hialurónico, y también magnesio) para aportarlo a tus articulaciones – como viene en polvo es una gran ayuda por su elevado aporte (15 díarios)
  • A nivel tópico prueba también el silicio organico en gel – tu ayuda directa a la articulación dolorida
  • Poliarticol – es una combinación de muchos de los nutrientes mencionados, quizás es la opción más completa para tu buena recuperación articular – en dosis elevadas, cómodo y muy terapéutico
  • Felxicartil es un suplemento en polvo que también te aporta grandes cantidades de nutrientes mencionados todos ellos pensados específicamente para tu buena salud articular 

Menos inflamación – menos dolor articular 

Prueba tambiéne estos dos antiinflamatorios naturales

  • La cúrcuma se usa desde antaño como un remedio antiinflamatorio natural. Además ayuda también a tu digesión. En este caso viene en forma liposomada garatnizando su buena absorción y así su efecto terapéutico como antiinflamatorio
  • Fepa Peptasa – a base de enzimas – especialmente recomendado para bajar tus inflamaciones ya que ayuda a la recuperación de tus  tejidos y también favorece tu sistema inmune y puede reducir tu dolor asociado a lesiones.

¿Cómo aliviar tus dolores articulares?

Lo mejor para tus articulaciones – la mejor combinación de suplementos

La mejor combinación de suplementos naturales para tus dolores articulares :

Poliarticol con el Silicio orgánico (Si plus) – ya que este puede estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando así la elasticidad y la firmeza de tu piel y otros tejidos. Además, el silicio orgánico puede contribuir a tu salud ósea, mejorando la densidad mineral y la resistencia a las fracturas. Puedes combinarlo también con el silicio orgánico en gel para el uso tópico (tu piel también te lo agradecerá).

Si estás con los dolores articulares agudos puedes combinarlo con Boswellia,Fepa NodoFren y también con la aplicación del frío / calor con los saquitos térmicos.

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales y sus propiedades beneficios estamos a tu entera disposición. Bien en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y por WhatsApp.

 

 

 

0
Tus productos
  • No products in the cart.