¿Cómo adelgazar?

Consejos para perder peso rápidamente de manera natural 

¿Cómo adelgazar de manera natural y efectiva? Consejos en caso de sobrepeso

¿Cómo adelgazar? En realidad la pregunta se debe hacer al revés, es decir cómo llegaste a tener sobrepeso. El peso corporal excesivo es solo una de las facetas de tu vida, tanto a nivel físico como mental, emocional y social. Evidentemente estas facetas se van entrelazando.

En la sociedad de hoy la obesidad se ve como algo negativo, sin embargo en el pasado (incluso pasado relativamente reciente) por ejemplo las mujeres con sobrepeso se consideraban más fértiles y los niños que estaban gorditos mostraban así que no les faltaba de nada.

Desde el punto de vista de la salud el sobrepeso no es un factor positivo, conviene tener un peso corporal dentro de unos limites correctos (ver también el índice * IMC – índice de masa corporal)

Caúsas de la obesidad

  • Ingesta muy frecuente de los alimentos
  • Exceso de los alimentos ingeridos
  • Los alimentos ingeridos tienen un aporte muy elevado de calorias
  • Poca actividad física (demasiado poca actividad física)
  • Mala digestión y/o absorción de ciertos alimentos
  • También puede influir la retención de líquidos y las causas hormonales
  • La hora de la ingesta de la comida también influye en mayor / menor absorción de los nutrientes de los alimentos

Dependiendo de las causas que tú tienes del aumento del peso así debes actuar.

Por ejemplo en casos de mucho estrés, conviene bajar los niveles del mismo. Puedes hacer actividades como yoga o mindfullnes, hacer acciones en casa que te relajen o bien también con suplementos específicos para más tranquilidad – por ejemplo valeriana – o más específicamente aún el picolinato de cromo para evitar las ganas de comer constantemente y la ansiedad por comer.

En caso de falta de sueño, también tienes suplementos que te pueden ayudar (Morpeha o Melatheanin) – un buen sueño y descanso es reparador e influye en la buena digestión y en no necesitar tantos alimentos, sobretodo para estimular el sistema nervioso (como los azúcares, café, chocolate, carbohidratos ect.)

Actividad física – evidentemente si haces mucho deporte vas a quemar muchas calorias, es una de las maneras de bajar el peso corporal y evitar el sobrepeso. Incluso actividad física cotidiana ayuda, como subir las escaleras, ir de compra, jardinería, limpieza, ect..

Una digestión deficiente es otro de los factores que puede influir mucho el éxito de la dieta adelgazante. Si no se absorben bien ciertos alimentos tendemos a comer más para que el cuerpo consiga lo que necesita. De ahí también las ganas de comer variado, aportando así a tu organismo todo lo que necesita.

En caso de la retención de líquidos (por ejemplo la cola de caballo en cápsulas es una opción) hay que ver también las causas de la misma – una deficiente circulación y las causas de la misma.

En las causas hormonales hay que determinar bien cuál es la causa del desorden, pueden ser muchos factores, como siempre tener en cuenta el sexo, la edad, la altura y los hábitos.

¿Qué suplementos naturales te pueden ayudar a adelgazar?

¿Cómo adelgazar naturalmente?

  1. Fepa Prosiluet – mejora tu digestión y adelgaza a la vez – Fepa Prosiluet probióticos específicos para perder peso – Adelgazante natural – propiedades y beneficios de este probiótico – evidencia científica sobre el Lactobacilus Gasseri. La prestigiosa revista scientífica Nature publicó un artículo que demostró que las poblaciones microbianas del intestino (la flora intestinal) son diferentes en las personas obesas que en las delgadas. Se comprobó también que cuando las personas obesas pierden peso, la composición de su microflora se vuelve idéntica a la observada en personas delgadas. Estas evidencias indican que el componente microbiano ayuda a modular los problemas de sobrepeso.
  2. CarboSlim Carboslim de HealthAid es un suplemento pensado para ayudarte con las dietas para perder peso. Viene en envase de 60 cápsulas. Una ayuda para reducir el apetito y limitar la absorción de los carbohidratos.
  3. Plántago Ovata – Psyllium Husk Fiber de HealthAid – un suplemento natural a base de fibra de cáscara de Psyllium (Plantago Ovata) está pensado para ayudar a tener una buena digestión y una eliminación intestinal sana y regular. Envase de 300 g.

Estas son solamente algunos de los consejos para perder peso. Para saber más cómo adelgazar o si tienes alguna duda estamos a tu entera disposición.

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolairoUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog.

Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa

Suplementos naturales -Herbolario Uros

Suplementos naturales – herbolario online – herbolario UROS