Colesterol alto y los remedios naturales

Consejos naturales para bajar el colesterol

Colesterol alto (colesterol también llamado lipoproteínas de alta densidad (HDL) o lipoproteínas de baja densidad (LDL)), es una dolencia muy frecuente en una importante parte de la población. La solución que se ofrece desde la medicina tradicional es tomar estatinas que pueden tener muchos efectos secundarios de gran importancia.

Estatinas y la CoQ10 (coenzima Q10)

Si tomas estatinas, debes tomar CoQ10 (según los consejos médicos) “Las estatinas agotan el CoQ10 (coenzima Q10) de su cuerpo, lo cual puede tener resultados devastadores. Si tomas medicamentos de estatinas y no tomas CoQ10, tu salud se encuentra en grave riesgo.” – lo dicen los médicos – para más información haz click  aquí.

¿Sabes que las estatinas afectan a tu memoria?

Los niveles correctos de colesterol son esenciales para tu cerebro, el cual contiene alrededor del 25 % del colesterol en el cuerpo. “Esto es fundamental para la formación de sinapsis; es decir, las conexiones entre sus neuronas, lo que le permiten pensar, aprender nuevas cosas, y formar recuerdos. Así que tal vez no sea sorprendente que se haya reportado la pérdida de memoria estuvo asociada con el uso de estatinas.” – lo dicen los estudios científicos – para más información haz click  aquí.

Las estatinas pueden tener un efecto nocivo también en:

  • Cataratas: Un análisis objetivo de las bases de datos de PubMed, EMBASE, y Cochrane encontró que por cada 10000 personas que tomaban estatinas, había 307 pacientes adicionales con cataratas. Más info aquí.
  • Diabetes: Asimismo, las estatinas han demostrado aumentar el riesgo de diabetes a través de un sin número de mecanismos diferentes. El más importante es que aumentan la resistencia a la insulina, que podría ser extremadamente perjudicial para su salud. Para más información haz click  aquí.
  • Cáncer: La investigación ha demostrado que utilizar las estatinas de forma prolongada (durante 10 años o más) incrementa más del doble el riesgo de las mujeres en dos tipos principales de cáncer de seno: el carcinoma ductal invasivo y el carcinoma lobular invasivo.Tienes más información aquí.

En herbolario UROS te ofrecemos otras soluciones naturales para el colesterol alto:

Fepa-Policosanol – pensado para para regular tu colesterol de modo natural

Fepa-Policosanol – para regular tu colesterol

¿Qué es el policosanol?

El policosanol es un producto natural, derivado de la capa de cera de caña de azúcar y se utiliza para bajar los niveles elevados de colesterol en la sangre.

¿Cuál es el efecto del policosanol sobre el colesterol?

El policosanol ha demostrado ser eficaz en la reducción tanto del colesterol total como de las lipoproteínas de baja densidad (LDL), el llamado “malo”. También ha demostrado que aumenta los niveles del tipo “bueno”, las lipoproteínas de alta densidad (HDL).

StatiConcept Q10 – tu colesterol controlado de modo natural

StatiConcept Q10 – tu colesterol controlado

Ácidos grasos Omega 3 – y los numerosos beneficios de los mismos – y una de las mejores formas de omega 3 es el aceite de Krill Krill puro en cápsulas:

Fepa-Krill (Krill de Fepadiet) aceite de Krill en perlas

¿Necesitas más información? Aquí estamos a tu plena disposición – móvil, web o email – en un solo click: www.herboalrioUROS.es

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog.

Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa

Suplementos naturales Suplemento natural Remedios naturales Remedio natural Complementos alimenticios Herbolario Herbolario Online